Boletines/Pilar

Decreto Nº8/18

Decreto Nº 8/18

Pilar, 02/01/2018

Corresponde al Expediente N° 19101/2017

Pilar,

Visto

El expediente N° 19101/17, por el cual se solicita la contratación de horas de alquiler de equipos con operador y combustible para realizar la reparación de desagües pluviales y reconstrucción de calles con mejoras de suelo cal y agregado de áridos que permita mejorar la circulación vehicular en las calles que se detallan a continuación:

Calle Los Cipreses entre Av. San Jorge y Los Naranjos, y calle Los Naranjos entre Av. San Jorge y colectora Ruta Nacional N° 8, del barrio San Jorge, calle Cochrane entre Bustamante y Pirovano del Barrio Pinazo, calle Batalla de Caseros entre Oliden y Santa Eulalia, del Barrio William Morris, Calle Islas Sandwich del Sur entre Isla Candelaria y Av. Mitre de Fátima, calle Noruega entre Venezuela y Argentina del Barrio Solares del Norte, de acuerdo a las especificaciones particulares y especificaciones técnicas del pliego, para la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 01 y 02 la Secretaría de Obras Públicas solicita la contratación de la referencia y a fojas 03 a 07 obra proyecto de pliego de bases y condiciones especificaciones legales generales, pliego de bases y condiciones particulares, especificaciones técnicas y memoria descriptiva.

Que a fojas 12 la Secretaría de Obras Públicas adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-84-623 de fecha 14 de diciembre de 2017 por un total de $ 912.250,00 (Pesos novecientos doce mil doscientos cincuenta con 00/100) y a fojas la correspondiente solicitud de gasto 0-9984 de fecha 15 de diciembre de 2017.

Que a fs. 15 y siguientes se adjunta modelo del pliego de bases y condiciones especificaciones legales generales, pliego de bases y condiciones particulares, especificaciones técnicas y memoria descriptiva y pedido de cotización de precios emitido por la Dirección de Compras.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 129/2017, para el día 19 de enero de 2018, a las 12:00 horas, para la contratación de horas de alquiler de equipos con operador y combustible para realizar la reparación de desagües pluviales y reconstrucción de calles con mejoras de suelo cal y agregado de áridos que permita mejorar la circulación vehicular en las calles que se detallan a continuación:

Calle Los Cipreses entre Av. San Jorge y Los Naranjos, y calle Los Naranjos entre Av. San Jorge y colectora Ruta Nacional Nº 8, del barrio San Jorge, calle Cochrane entre Bustamante y Pirovano del Barrio Pinazo, calle Batalla de Caseros entre Oliden y Santa Eulalia, del Barrio William Morris, Calle Islas Sandwich del Sur entre Isla Candelaria y Av. Mitre de Fátima, calle Noruega entre Venezuela y Argentina del Barrio Solares del Norte. Se estima un costo global de $ 912.250,00 (Pesos novecientos doce mil doscientos cincuenta con 00/100).

Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.

Artículo 3º: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Partida de Fin. 1,1.1.01.08.000, Fte. Fin 1.1.0., Cat. Prog. 45.01, U.E. 84, Cód. Gasto 322

Artículo 4°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.