Boletines/Pilar
Decreto Nº 7/18
Pilar, 02/01/2018
Corresponde al Expediente N° 15965/2017
Pilar,
Visto
El expediente N° 15965/17, por el cual se solicita la contratación de horas de alquiler de equipos con operador y combustible para realizar la base de suelo cal que permita mejorar la circulación vehicular en las calle Las Truchas entre Antártida Argentina y la Ruta Provincial N° 34 de la Localidad de Pilar, las calles San Cayetano entre San Jorge y San Ignacio, y San Fermín entre San Jorge y San Ignacio del Barrio De Vicenzo Grande, de acuerdo a las especificaciones particulares y especificaciones técnicas del pliego, para la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar, y
Considerando
Que a fojas 01 y 02 la Secretaría de Obras Públicas solicita la contratación de la referencia y a fojas 03 a 15 obra proyecto de pliego de bases y condiciones especificaciones legales generales, pliego de bases y condiciones particulares, plano, especificaciones técnicas y memoria descriptiva.
Que a fojas 18 la Secretaría de Obras Públicas adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-84-627 de fecha 19 de diciembre de 2017 por un total de $ 1.125.000,00 (Pesos un millón ciento veinticinco mil con 00/100) y a fojas 19 la correspondiente solicitud de gasto 0-10037 de fecha 20 de diciembre de 2017.
Que a fs. 20 y siguientes se adjunta modelo del pliego de bases y condiciones especificaciones legales generales, pliego de bases y condiciones particulares, especificaciones técnicas y memoria descriptiva y pedido de cotización de precios emitido por la Dirección de Compras.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 128/2017, para el día 19 de enero de 2018, a las 11:00 horas, para la contratación de horas de alquiler de equipos con operador y combustible para realizar la base de suelo cal que permita mejorar la circulación vehicular en las calle Las Truchas entre Antártida Argentina y la Ruta Provincial N° 34 de la Localidad de Pilar, las calles San Cayetano entre San Jorge y San Ignacio, y San Fermín entre San Jorge y San Ignacio del Barrio De Vicenzo Grande. Se estima un costo global de $ 1.125.000,00 (Pesos un millón ciento veinticinco mil con 00/100).
Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.
Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.08.000, Fte. Fin 1.1.0., Cat. Prog. 45.01, U.E. 84, Cód. Gasto 322
Artículo 4°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.