Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº392

Resolución Nº 392

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 12/10/2021

Visto las presentes actuaciones, y según lo solicitado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia a fs. 1, respecto al siniestro ocurrido el día 13 de julio de 2021 a las 11.10hs en la ciudad de Bahía Blanca,

Considerando,

Que el agente Pedro Horacio GALLARDO, Legajo Nº14.984 en cumplimiento de sus funciones, conducía por calle Mendoza el vehículo municipal Partner Patagónica AD882GL cuando se produce el choque antes de doblar en calle Vieytes con el vehículo con patente UCJ-270 Corsa Swing conducido por el señor Maximiliano Iván SEGUI, D.N.I. 38.175.107; según denuncia Nº1-4-1906249 realizada a la aseguradora Provincia Seguros, la cual obra de fs 2 a 4;

Que para todo lo actuado deberá tener presente el Régimen Disciplinario regulado en el Convenio Colectivo de Trabajadores Municipales aprobado por Ordenanza 18.601, y a fin de deslindar responsabilidades correspondería dictar la resolución ordenando el inicio de un sumario administrativo; según dictamen  de la Dirección Gral. de Técnica Jurídica, que obra a fs. 5 y 5 vta., 

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- R E S U E L VE -

PRIMERO: Ordenar la sustanciación de un sumario administrativo al agente Pedro Horacio GALLARDO, Legajo Nº14.984 dependiente de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, a fin de deslindar responsabilidades ante el choque ocurrido el día 13 de julio de 2021 cuando cumplía funciones conduciendo el vehículo municipal dominio AD882GL,  según lo expuesto en el considerando.

SEGUNDO: Designar como instructores sumariantes al Dr. Javier Casabone y a la Dra. María Isabel Santiago, quienes podrán desempeñarse de manera conjunta y/o indistinta.

TERCERO: Cúmplase, notifíquese, tome nota Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; gírese a Dirección Técnica Jurídica y oportunamente vuelva para resolver.-