Boletines/Tandil

Decreto Nº758/2022

Decreto Nº 758/2022

Tandil, 11/03/2022

Visto

La Licitación Privada N° 06-02-22 “Recambio completo de veredas en E.S N° 8 - J.I. N° 922 - E.P N° 68”; y

Considerando

Que mediante DECTO-2022-407-E-MUNITAN-INT se efectuó el llamado a la presente licitación con un presupuesto oficial de Pesos tres millones trescientos sesenta mil seiscientos cincuenta y dos con noventa y nueve centavos ($ 3.360.652,99).

Que la Dirección de Compras y Suministros ha invitado a cotizar a seis (6) proveedores del rubro, según consta en orden 8.

Que el día 22 de Febrero de 2022 se ha llevado a cabo el Acto de Apertura, habiendo cotizado cuatro (4) de las empresas invitadas, según consta en orden 26.

Que en orden 30 se expiden la Secretaría de Gobierno sugiriendo adjudicar la presente licitación a favor de la firma Tenue Empresa Constructora S.A., cuya oferta económica global resulta la más conveniente, por la suma de Pesos tres millones quinientos treinta y seis mil trescientos ($ 3.536.300,00).

Que al respecto se ha expedido la Secretaría de Economía y Administración, a través de sus áres Dirección de Compras y Suministros, Contaduría General y Dirección de Presupuesto.

Por todo ello, 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1°: Adjudicase la Licitación Privada N° 06-02-22 “Recambio completo de veredas en E.S N° 8 - J. I. N°922 - E.P N° 68” a favor de la firma Tenue Empresa Constructora S.A., por la suma de Pesos tres millones quinientos treinta y seis mil trescientos ($ 3.536.300,00).

Artículo 2º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno.

Artículo 3º: Regístrese, comuníquese, dése al "Boletin Municipal" y archívese. Tomen conocimiento Dirección de Compras y Suministros, Contaduría General y oportunamente archívese.

Firma Digital: Miguel Ángel Lunghi (Secretario)      -      Miguel Ángel Lunghi (Intendente)

                                 Secretaría de Gobierno                   -                  Intendencia