Boletines/Tandil
Decreto Nº 749/2022
Tandil, 10/03/2022
Visto
Los informes efectuados por el Subsecretario de Cultura y Educación, el Director de Control Urbano Vehicular, el Director de Servicios y el Director de Inspección y Habilitaciones, respecto de los trabajadores que cumplieron funciones en las actividades desarrolladas los días 12 de febrero en la localidad de Maria Iganacia –Vela-, 19 de febrero en la localidad de Gardey y los días 27, 28 de febrero y 1° de marzo de 2022 en la ciudad de Tandil, en la organización del Carnaval de mi Tandil 2022 en la localidad de Maria Ignacia –Vela-, 19 de febrero en la localidad de Gardey y los días 27, 28 de febrero y 1° de marzo de 2022 en la ciudad de Tandil, en la organización del Carnaval de mi Tandil 2022
Considerando
Que se han expedido al respecto la Dirección de Recursos Humanos, Contaduría General y la Dirección de Presupuesto
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Autorízase a abonar a los trabajadores que seguidamente se enuncian, una bonificación no remunerativa por la suma de Pesos dos mil ($ 2000,00) por día trabajado, en concepto de retribución por tareas cumplidas los días 12 de febrero en la localidad de María Ignacia –Vela-, 19 de febrero en la localidad de Gardey y los días 27, 28 de febrero y 1° de marzo de 2022 en la ciudad de Tandil, en la organización del Carnaval de mi Tandil 2022:
1.1.1.01.01.- CONDUCCIÓN SUPERIOR |
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Actividad 01 - Conducción de la gestión |
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Subactividad 01 - Gestión Administrativa |
Leg. |
Importe |
NUÑEZ ALBERTO |
5896 |
$ 10,000.00
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1.1.1.01.03.- SECRETARÍA DE GOBIERNO |
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Programa 17 – Cultura |
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Actividad 03 - Administración y Coordinación |
Leg. |
Importe |
MACCARI AGUSTIN ANDRES |
9531 |
$8,000.00 |
MENDIRI MARIANA |
12657 |
$6,000.00 |
Actividad 04 - Eventos Artísticos y Culturales |
Leg. |
Importe |
BAIZA JUAN CARLOS |
8163 |
$10,000.00 |
ELGADAB HECTOR GUSTAVO |
6046 |
$6,000.00 |
IBARRA RIVAS FLORENCIA |
9806 |
$10,000.00 |
PASARIN GUILLERMINA |
8637 |
$8,000.00 |
RUIZ CARLOS GONZALO |
12288 |
$8,000.00 |
VELAZQUEZ RODRIGO |
9674 |
$10,000.00 |
Programa 35 – Educación Actividad 03 - Administración y Coordinación |
Leg. |
Importe |
FUENTES XIMENA SOLEDAD |
12117 |
$ 10,000.00 |
1.1.1.01.05.- SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO Y OBRAS PÚBLICAS |
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Programa 22 - Servicios Públicos Urbanos |
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Actividad 01 - Recolección de Residuos Sólidos Urbanos Leg. |
Importe |
LUCAS MARIO ANGEL 8905 |
$ 4,000.00 |
RASTELLI JOSE DANIEL 8866 |
$ 4,000.00 |
SANCHEZ SEBASTIAN 9477 |
$ 6,000.00 |
Programa 22 - Servicios Públicos Urbanos Actividad 03 - Barrido |
Leg. |
Importe |
ESPINOSA JUAN JOSE |
9143 |
$ 4,000.00 |
Programa 22 - Servicios Públicos Urbanos Actividad 04 - Servicios Urbanos |
Leg. |
Importe |
DOMECQ THESZ ALEJO FACUNDO |
12867 |
$ 6,000.00 |
GALAN ALBANO JOSE |
9724 |
$ 6,000.00 |
ROMERO CRISTIAN ANDRES |
8436 |
$ 6,000.00 |
ROMERO LUIS DARIO |
9197 |
$ 4,000.00 |
LINARES FABRICIO NORBERTO |
9583 |
$ 4,000.00 |
Programa 22 - Servicios Públicos Urbanos
Actividad 05 - Administración y Coordinación Leg. Importe
PARODI DAVID JOSE ANTONIO 8119 $ 4,000.00
1.1.1.01.12.- SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIUDADANA
Programa 35 - Inspección y Control Ciudadano
Actividad 01 - Administración y Coordinación Leg. Importe
LEDESMA KARINA BENELDE 8115 $ 2,000.00
Programa 35 - Inspección y Control Ciudadano
Actividad 02 - Contralor y Verificación |
Leg. |
Importe |
ALGAÑARAZ RUSSO PEDRO NICOLAS |
8819 |
$ 6,000.00 |
BARRAGAN ABIGAIL |
9973 |
$ 4,000.00 |
BERTUCCI NESTOR EDGARDO |
7888 |
$ 4,000.00 |
EMER LUCIANO ANDRÉS |
8724 |
$ 4,000.00 |
HEMMINGSEN HECTOR RAUL |
9757 |
$ 6,000.00 |
LAZARTE WALTER CARLOS |
9571 |
$ 6,000.00 |
PEDERNERA SILVIA LILIANA |
8040 |
$ 6,000.00 |
SACO ALEJANDRO MARCELO |
9399 |
$ 6,000.00 |
VELOZ ANA ESTER |
8163 |
$ 6,000.00 |
Programa 38 - Control del Tránsito Actividad 02 - Control Vehicular Urbano |
Leg. |
Importe |
ALONSO ROCIO DE LOS ANGELES |
12861 |
$ 6,000.00 |
ARANDA WALTER HERNAN |
7776 |
$ 6,000.00 |
ARDUA SANDRA EUGENIA |
12197 |
$ 6,000.00 |
ARIAS CARLOS ALBERTO |
8894 |
$ 6,000.00 |
CASTRONOVO BRUNO ANDRES |
9778 |
$ 6,000.00 |
DIEZ LUCIANO ARIEL |
8619 |
$ 6,000.00 |
FERNANDEZ DAIANA SOL |
12392 |
$ 6,000.00 |
FERNANDEZ LUCIA ALDANA |
12394 |
$ 6,000.00 |
FERRARI ANDREA SOLEDAD |
9648 |
$ 6,000.00 |
MARTINEZ MARÍA CELESTE |
12046 |
$ 6,000.00 |
HOLZMANN YANEL |
12242 |
$ 10,000.00 |
SEREN MATIAS BENIGNO |
12860 |
$ 6,000.00 |
SERRA JORDAN |
8822 |
$ 6,000.00 |
VILLARRUEL CESAR DAMIÁN |
9262 |
$ 6,000.00 |
MACARIO MARIA TERESA |
S/N |
$ 6,000.00 |
Artículo 2°: Los egresos respectivos impútense a la partida 1.1.7.9. “Otras Remuneraciones – Reintegros” y 1.2.6.9 “Otras Remuneraciones – Reintegros”, y demás específicas del inciso Gastos en Personal, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. - Administración Municipal, 1.1.1. - Administración Central, 1.1.1.01. - Departamento Ejecutivo, conforme a la estructura programática consignada precedentemente, todo ello dentro del Presupuesto de Gastos vigente para el ejercicio en curso.
Artículo 3°: El presente decreto será refrendado por el señor Secretario de Gobierno.
Artículo 4°: Regístrese, notifíquese por la Dirección de Cultura, Dirección de Control Urbano Vehicular, Dirección General de Inspección y Habilitaciones, Dirección General de Servicios Urbanos, tomen conocimiento Contaduría General, Dirección de Presupuesto y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo.
Firma Digital: Miguel Ángel Lunghi (Secretario) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)
Secretaría de Gobierno - Intendencia