Boletines/Tandil

Decreto Nº749/2022

Decreto Nº 749/2022

Tandil, 10/03/2022

Visto

Los informes efectuados por el Subsecretario de Cultura y Educación, el Director de Control Urbano Vehicular, el Director de Servicios y el Director de Inspección y Habilitaciones, respecto de los trabajadores que cumplieron funciones en las actividades desarrolladas los días 12 de febrero en la localidad de Maria Iganacia –Vela-, 19 de febrero en la localidad de Gardey y los días 27, 28 de febrero y 1° de marzo de 2022 en la ciudad de Tandil, en la organización del Carnaval de mi Tandil 2022 en la localidad de Maria Ignacia –Vela-, 19 de febrero en la localidad de Gardey y los días 27, 28 de febrero y 1° de marzo de 2022 en la ciudad de Tandil, en la organización del Carnaval de mi Tandil 2022

Considerando

Que se han expedido al respecto la Dirección de Recursos Humanos, Contaduría General y la Dirección de Presupuesto

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1°: Autorízase a abonar a los trabajadores que seguidamente se enuncian, una bonificación no remunerativa por la suma de Pesos dos mil ($ 2000,00) por día trabajado, en concepto de retribución por tareas cumplidas los días 12 de febrero en la localidad de María Ignacia –Vela-, 19 de febrero en la localidad de Gardey y los días 27, 28 de febrero y 1° de marzo de 2022 en la ciudad de Tandil, en la organización del Carnaval de mi Tandil 2022: 

1.1.1.01.01.- CONDUCCIÓN SUPERIOR

 

Actividad 01 - Conducción de la gestión

Subactividad 01 - Gestión Administrativa

Leg.

Importe

NUÑEZ ALBERTO

5896

$ 10,000.00

 

1.1.1.01.03.- SECRETARÍA DE GOBIERNO

 

Programa 17 – Cultura

Actividad 03 - Administración y Coordinación

Leg.

Importe

MACCARI AGUSTIN ANDRES

9531

$8,000.00

MENDIRI MARIANA

12657

$6,000.00

 

Actividad 04 - Eventos Artísticos y Culturales

Leg.

Importe

BAIZA JUAN CARLOS

8163

$10,000.00

ELGADAB HECTOR GUSTAVO

6046

$6,000.00

IBARRA RIVAS FLORENCIA

9806

$10,000.00

PASARIN GUILLERMINA

8637

$8,000.00

RUIZ CARLOS GONZALO

12288

$8,000.00

VELAZQUEZ RODRIGO

9674

$10,000.00

 

Programa 35 – Educación

Actividad 03 - Administración y Coordinación

 

Leg.

 

Importe

FUENTES XIMENA SOLEDAD

12117

$ 10,000.00

 

1.1.1.01.05.- SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO Y OBRAS PÚBLICAS

 

Programa 22 - Servicios Públicos Urbanos

Actividad 01 - Recolección de Residuos Sólidos Urbanos Leg.

Importe

LUCAS MARIO ANGEL                                                        8905

$ 4,000.00

RASTELLI JOSE DANIEL                                                    8866

$ 4,000.00

SANCHEZ SEBASTIAN                                                       9477

$ 6,000.00

 

Programa 22 - Servicios Públicos Urbanos

Actividad 03 - Barrido

 

Leg.

 

Importe

ESPINOSA JUAN JOSE

9143

$ 4,000.00

 

Programa 22 - Servicios Públicos Urbanos

Actividad 04 - Servicios Urbanos

 

Leg.

 

Importe

DOMECQ THESZ ALEJO FACUNDO

12867

$ 6,000.00

GALAN ALBANO JOSE

9724

$ 6,000.00

ROMERO CRISTIAN ANDRES

8436

$ 6,000.00

ROMERO LUIS DARIO

9197

$ 4,000.00

LINARES FABRICIO NORBERTO

9583

$ 4,000.00

 

Programa 22 - Servicios Públicos Urbanos

Actividad 05 - Administración y Coordinación               Leg.                          Importe

 

PARODI DAVID JOSE ANTONIO                                           8119                         $ 4,000.00

 

1.1.1.01.12.- SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIUDADANA

Programa 35 - Inspección y Control Ciudadano

Actividad 01 - Administración y Coordinación               Leg.                          Importe

 

LEDESMA KARINA BENELDE                                    8115                         $ 2,000.00

 

Programa 35 - Inspección y Control Ciudadano

 

Actividad 02 - Contralor y Verificación

 

 

Leg.

 

 

Importe

ALGAÑARAZ RUSSO PEDRO NICOLAS

8819

$ 6,000.00

BARRAGAN ABIGAIL

9973

$ 4,000.00

BERTUCCI NESTOR EDGARDO

7888

$ 4,000.00

EMER LUCIANO ANDRÉS

8724

$ 4,000.00

HEMMINGSEN HECTOR RAUL

9757

$ 6,000.00

LAZARTE WALTER CARLOS

9571

$ 6,000.00

PEDERNERA SILVIA LILIANA

8040

$ 6,000.00

SACO ALEJANDRO MARCELO

9399

$ 6,000.00

VELOZ ANA ESTER

8163

$ 6,000.00

 

Programa 38 - Control del Tránsito

Actividad 02 - Control Vehicular Urbano

 

Leg.

 

Importe

ALONSO ROCIO DE LOS ANGELES

12861

$ 6,000.00

ARANDA WALTER HERNAN

7776

$ 6,000.00

ARDUA SANDRA EUGENIA

12197

$ 6,000.00

ARIAS CARLOS ALBERTO

8894

$ 6,000.00

CASTRONOVO BRUNO ANDRES

9778

$ 6,000.00

DIEZ LUCIANO ARIEL

8619

$ 6,000.00

FERNANDEZ DAIANA SOL

12392

$ 6,000.00

FERNANDEZ LUCIA ALDANA

12394

$ 6,000.00

FERRARI ANDREA SOLEDAD

9648

$ 6,000.00

MARTINEZ MARÍA CELESTE

12046

$ 6,000.00

HOLZMANN YANEL

12242

$ 10,000.00

SEREN MATIAS BENIGNO

12860

$ 6,000.00

SERRA JORDAN

8822

$ 6,000.00

VILLARRUEL CESAR DAMIÁN

9262

$ 6,000.00

MACARIO MARIA TERESA

S/N

$ 6,000.00

 

Artículo 2°: Los egresos respectivos impútense a la partida 1.1.7.9. “Otras Remuneraciones – Reintegros” y 1.2.6.9 “Otras Remuneraciones – Reintegros”, y demás específicas del inciso Gastos en Personal, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. - Administración Municipal, 1.1.1. - Administración Central, 1.1.1.01. - Departamento Ejecutivo, conforme a la estructura programática consignada precedentemente, todo ello dentro del Presupuesto de Gastos vigente para el ejercicio en curso.

Artículo 3°: El presente decreto será refrendado por el señor Secretario de Gobierno.

Artículo 4°: Regístrese, notifíquese por la Dirección de Cultura, Dirección de Control Urbano Vehicular, Dirección General de Inspección y Habilitaciones, Dirección General de Servicios Urbanos, tomen conocimiento Contaduría General, Dirección de Presupuesto y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo.

Firma Digital: Miguel Ángel Lunghi (Secretario)      -      Miguel Ángel Lunghi (Intendente)

                                 Secretaría de Gobierno                   -                  Intendencia