Boletines/Nueve de Julio

Decreto Nº295/2022

Decreto Nº 295/2022

Nueve de Julio, 03/03/2022

SECRETARIA DE DESARROLLO COMUNITARIO: EXCUSACION Y AUTORIZACION PARA CONTRATAR POR DIVERSAS TAREAS.

Visto

Los expedientes electrónicos EX-2022-00004402--MUNINUE-MESAE#SAH, EX-2022-00004445—MUNINUEMESAE#SAH y EX-2022-00004626—MUNINUE-MESAE#SAH.

Considerando

Que la Secretaria de Desarrollo Comunitario de esta Municipalidad se excusa en número de orden 4 de cada uno de los expedientes mencionados en el Visto del presente, por no contar con personal con conocimientos especializados para realizar diversas tareas en las áreas de género, diversidad sexual, víctimas de violencia y restitución de derechos vulnerados de niños y niñas, entre otras, que requieren de un abordaje interdisciplinario y conformar equipos de trabajo con profesionales y técnicos que cuenten con la capacitación específica en la temática y la experiencia necesaria que nos garantice ese abordaje integral, por lo que sugiere la contratación de la obra en terceros.

Que la Secretaria de Desarrollo Comunitario manifiesta en número de orden 4 de cada uno de los expedientes mencionados en el Visto del presente, que ha solicitado informe a la Subsecretaría de Contrataciones respecto a las personas que se encuentran registradas como proveedores para realizar las tareas solicitadas y evaluadas las tareas a realizar y aptitudes profesionales, considera por razones de celeridad y eficacia en los trabajos, que es necesaria la contratación de las personas solicitadas.

Que habiéndose dado cumplimiento a los establecido en el Artículo 148 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

Por ello, el Intendente Municipal de 9 de Julio, en uso de sus atribuciones, DECRETA:

ARTICULO 1º: Excusase y declárese incompetente a la Secretaría de Desarrollo Comunitario y a las áreas de su dependiente, para realizar la tareas profesionales y diversas tareas específicas, en virtud de contar con poco personal profesional y especializado en sus áreas de género, diversidad sexual, víctimas de violencia y restitución de derechos vulnerados de niños y niñas, entre otras, por lo que se requiere la contratación de terceros.

ARTICULO 2º: Autorízase para desarrollar las tareas requeridas por la Secretaría de Desarrollo Comunitario la contratación, con efecto al 1º de marzo de 2022, de las siguientes personas: Del Castillo Paula (D.N.I. Nº 38.932.933), Scoponi Deffeis Barbara Esilda (D.N.I. Nº 33.152.767) y Daguerre Marcelina Soledad (D.N.I. Nº 37.398.352).

ARTICULO 3º: Refrenda el presente Decreto la Señora Secretaria de Desarrollo Comunitario.

ARTICULO 4º: Comuníquese a quienes corresponda y regístrese.