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Decreto Nº1857/2021

Decreto Nº 1857/2021

Pellegrini, 05/11/2021

D E C R E T O   Nº 1857/21

Visto y considerando

La necesidad de contar con personal idóneo para las tareas administrativas, la Planta de Personal de la Municipalidad de Pellegrini; y

Que como consecuencia de movimientos de reorganización administrativa, se evalúa la necesidad de cubrir vacantes como auxiliar administrativo para el área Contable de la Municipalidad de Pellegrini;

Que es necesario efectuar un llamado a Concurso Público de selección de personal dispuesto en el artículo 27° del Estatuto y Escalafón Municipal del Partido de Pellegrini;

                                              

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

ARTÍCULO 1º: Efectuar llamado a CONCURSO PUBLICO DE SELECCIÓN DE PERSONAL para cubrir las vacantes en las áreas Administrativa y Contable de la Municipalidad de Pellegrini:

PUESTO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/CONTABLE

Planta Administrativa: Personal Administrativo Mensualizado.

DE LA INCRIPCIÓN:

  1. REQUISITOS:

1.a) Cumplir con lo dispuesto en el Art. 22° requisitos para el ingreso, del “Estatuto y Escalafón Municipal del Partido de Pellegrini”.

1.b) Cumplir con los requisitos específicos que se hayan fijado para el cargo que se seleccione y no estar comprendidos en ninguna de las inhibiciones legales.

1.c) No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguna de las prohibiciones señaladas para el ingreso a la Administración Pública Provincial, dispuesto en el Art. 23° del “Estatuto y Escalafón Municipal del Partido de Pellegrini”.

REQUISITOS PARTICULARES DEL PUESTO:

  1. Poseer título secundario, pre-grado, grado, y capacitaciones de organismos oficiales (carga horaria no menor a 200hs).
  2. Régimen laboral 30 hs. semanales. Disponibilidad horaria.
  3. Poseer domicilio real en la localidad de Pellegrini, al momento de acceder al cargo.
  4. Manejo comprobable de recursos informáticos, prioridad Excel (nivel básico o intermedio).

Se valorarán las siguientes habilidades:

  1. Capacidad de trabajo en equipo y resolución de conflictos.
  2. Relaciones interpersonales.
  3. Capacidad de aprendizaje y formación continua.
  4. Actitud proactiva.
  5. Aptitud para la gestión administrativa.

RESPONSABILIDADES, FUNCIONES Y OBLIGACIONES DEL PUESTO:

  1. Atender de manera ágil, amable y eficaz al público y llamadas telefónicas.
  2. Participar en la identificación de inconvenientes de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención.
  3. Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos.
  4. Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
  1. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
  1. Carta de Presentación donde conste:
  • Datos del postulante.
  • Cargo para el que se postula y motivaciones que lo impulsan a inscribirse.
  1. Fotocopia de DNI donde conste el domicilio actualizado.
  2. Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales, según los requisitos estipulados. Las certificaciones que lo habiliten deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticadas por autoridad pública competente.
  3. Fotocopia autenticada de Título Secundario, Pre-Grado, Grado.
  4. La documentación y los datos consignados en la inscripción tendrán carácter de Declaración Jurada. La falsedad de los mismos por parte del concursante lo excluirá de la selección, o inhibirá de presentarse a una nueva por el térmico de 1(un) año a 10 (diez) años según la gravedad.
  5. La documentación será presentada, foliada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Tribunal Evaluador. En el exterior del sobre se consignará el nombre y apellido del postulante y el cargo para el que se postula.

 

ARTÍCULO 2º: El Régimen Laboral y las Remuneraciones serán de acuerdo a lo establecido en las normas vigentes Decreto N°1502/21.

ARTÍCULO 3º: Establecer como FECHA Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN, a partir de la presente norma legal y hasta el Martes 30 de Noviembre de 2021, en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Pellegrini de 7 a 13hs – Pellegrini. CP 6346 -. Por informes: oepellegrini@trabajo.gob.ar o rrhh@pellegrini.gov.ar

ARTÍCULO 4º: El TRIBUNAL EVALUADOR se reunirá el día Jueves 02 de Diciembre de 2021, en el Palacio Municipal, y estará conformado por:

    

Repres. Junta de Promoción, Ascensos y Disciplina

Sec. Gob. Alberto José Genovart

Sec. Gral. UEMP.

Sr. Néstor Javier Sánchez

Contador Municipal

Cdor. Walter Daniel Martínez

 

Coord. Oficina de Empleo

Sra. María José Génova

 

Coord. Área de RRHH

Sra. María Eugenia Druille

 

 

ARTÍCULO 5º: La ENTREVISTA A CONCURSANTES se realizará a partir del día Lunes 06 de Diciembre de 2021 a partir de las 9 hs. en el Palacio de la Municipalidad de Pellegrini.

ARTÍCULO 6º: El Dictamen del Tribunal Evaluador será comunicado el día Viernes 10 de Diciembre de 2021.

ARTÍCULO 7º: Los postulantes podrán efectuar reclamos por escrito dirigidos al Intendente Municipal, durante los 2 (dos) días siguientes a la publicación de los resultados del concurso. El Sr. Intendente considerará el caso, siendo su dictamen definitivo. Pasado ese período no se atenderán nuevos reclamos.

ARTÍCULO 8º: Comuníquese a las oficinas municipales pertinentes, dese a publicidad, publíquese en el Boletín Oficial y cumplido, archívese.