Boletines/Pellegrini
Decreto Nº 1856/2021
Pellegrini, 05/11/2021
D E C R E T O Nº 1856/21
Visto y considerando
La necesidad de contar con personal idóneo para desempeñar las tareas de transporte de pacientes del Hospital Municipal, la Planta de Personal de la Municipalidad de Pellegrini; y
Que como consecuencia de movimientos de reorganización administrativa, se evalúa la necesidad de prever reemplazos y cobertura de vacante como Chofer de Transporte de Carga, Transporte de Personas y Chofer de Ambulancia para cubrir las necesidades de las áreas de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Pellegrini;
Que es necesario efectuar un llamado a Concurso Público de selección de personal dispuesto en el artículo 27° del Estatuto y Escalafón Municipal del Partido de Pellegrini;
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
ARTÍCULO 1º: Efectuar llamado a CONCURSO PUBLICO DE SELECCIÓN DE PERSONAL para cubrir la vacante en el área del Hospital “Dr. Guillermo del Soldato” de la Municipalidad de Pellegrini:
PUESTO: CHOFER DE TRANSPORTE DE PERSONAS/CARGA/AMBULANCIA
Planta Obrero: Personal Obrero Mensualizado.
DE LA INCRIPCIÓN:
1.a) Cumplir con lo dispuesto en el Art. 22° requisitos para el ingreso, del “Estatuto y Escalafón Municipal del Partido de Pellegrini”.
1.b) Cumplir con los requisitos específicos que se hayan fijado para el cargo que se seleccione y no estar comprendidos en ninguna de las inhibiciones legales.
1.c) No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguna de las prohibiciones señaladas para el ingreso a la Administración Pública Provincial, dispuesto en el Art. 23° del “Estatuto y Escalafón Municipal del Partido de Pellegrini”.
REQUISITOS PARTICULARES DEL PUESTO:
Se valorarán las siguientes habilidades
INCOMPATIBILIDAD:
RESPONSABILIDADES, FUNCIONES Y OBLIGACIONES DEL PUESTO:
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
ARTÍCULO 2º: El Régimen Laboral y las Remuneraciones serán de acuerdo a lo establecido en las normas vigentes Decreto N°1502/2021.
ARTÍCULO 3º: Establecer como FECHA Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN, a partir de la presente norma legal y hasta el Martes 30 de Noviembre de 2021 hasta las 13:00hs (dependiendo de la cantidad de postulantes, podrá prorrogarse), en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Pellegrini de 7 a 13hs, sitio Palacio Municipal – Pellegrini. CP 6346 -. Por informes: oepellegrini@trabajo.gob.ar o rrhh@pellegrini.gov.ar
ARTÍCULO 4º: El TRIBUNAL EVALUADOR se reunirá el día Viernes 03 de Diciembre de 2021, en el Palacio Municipal, y estará conformado por:
Repres. Junta de Promoción, Ascensos y Disciplina |
Sec. Gob. Alberto José Genovart |
Sec. Gral. UEMP. Sr. Néstor Javier Sánchez |
Director del Hospital |
Dra. Fabiana Benítez |
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Coord. Oficina de Empleo |
Sra. María José Génova |
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Coord. Área de RRHH |
Sra. María Eugenia Druille |
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ARTÍCULO 5º: La ENTREVISTA A CONCURSANTES se realizará a partir del día Martes 07 de Diciembre de 2021 a partir de las 9 hs. en el Palacio de la Municipalidad de Pellegrini.
ARTÍCULO 6º: El Dictamen del Tribunal Evaluador será comunicado el día Lunes 13 de Diciembre de 2021.
ARTÍCULO 7º: Los postulantes podrán efectuar reclamos por escrito dirigidos al Intendente Municipal, durante los 2 (dos) días siguientes a la publicación de los resultados del concurso. El Sr. Intendente considerará el caso, siendo su dictamen definitivo. Pasado ese período no se atenderán nuevos reclamos.
ARTÍCULO 8º: Comuníquese a las oficinas municipales pertinentes, dése a publicidad, publíquese en el Boletín Oficial y cumplido, archívese.