Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 377
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 13/12/2021
Vista la nota presentada por el Director de Ordenamiento Urbano, obrante a fojas 13 del expediente de referencia mediante la cual solicita se abone las bonificaciones por función a los inspectores dependientes de su dirección, en el marco de la reorganización de las tareas llevadas acabo por el área, tanto en materia de control de estacionamiento tarifado, como en el transporte público e inspección de espacios públicos; por lo expuesto y
CONSIDERANDO:
Que mediante Decreto 449/2008 en su artículo 4º se estableció una bonificación por función de inspector del 20% (15% + 5%) sobre el sueldo básico del agente, para todo el personal perteneciente al agrupamiento 08 (C.U.I.M.) de las distintas reparticiones con competencias tales como tránsito y espacios públicos.
Que en el año 2020 por decreto 2068 se creó una bonificación por función para los inspectores, equivalente al 15% sobre el sueldo básico de revista correspondiente a cada agente, la cual fue otorgada oportunamente a los mismos mediante Resoluciones 255/2020 y 210/2021.
Que por su parte el Convenio Colectivo de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca en su artículo 68 inciso 9 establece “Dispensar a todos los trabajadores igual trato en idénticas situaciones, garantizando la promoción profesional y la formación en el trabajo, en condiciones igualitarias de acceso y trato”.
Que bajo el contexto planteado se hace necesario regularizar las bonificaciones percibidas por los inspectores de la Dirección de Ordenamiento Urbano, ya que los mismos tienen las mismas responsabilidades que los inspectores pertenecientes de la Dirección General de Transito la cual forma parte de la orbita de la Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos según Decreto 2660/2021, al igual que la dirección mencionada en primer término.
Por todo ello; y teniendo en cuenta lo informado por la Subdirección de Capital Humano a fojas 9, la imputación del la Subdirección de Presupuesto y el Departamento Contaduría General a fojas 9 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º)- Dejar de abonar a los agentes que a continuación se detallan, la “Bonificación por función” del 15% sobre la categoría de revista establecida en Decreto 2068/2020, para el personal que desempeña funciones de inspector; a partir del día 1º de diciembre de 2021.
Legajo |
Apellido y Nombre |
CAT |
12715 |
FERRER FABIANA ANABELA |
08/2B.03 |
14916 |
ORLANDO DARIO NICOLAS |
08/6A.03 |
16325 |
CALDEZ RUBEN ALBERTO |
08/6A.03 |
16645 |
ALEKSOSKI BORIS PABLO |
08/6A.03 |
16646 |
BELEN JONATHAN DARIAN |
08/6A.03 |
16648 |
FLORES JONATHAN LEONARDO |
08/6A.03 |
16650 |
GIMÉNEZ EMANUEL DARIO |
08/6A.03 |
16651 |
GINDER GALO |
08/6A.03 |
16652 |
GONZALEZ LUCAS RICARDO |
08/6A.03 |
16653 |
JUSTUS FACUNDO |
08/6A.03 |
16654 |
LOPEZ JORGE DAVID |
08/6A.03 |
16655 |
SCHWANER JORGE ALEJANDRO |
08/6A.03 |
16656 |
SOTO MAXIMILIANO ALEJANDRO |
08/6A.03 |
16657 |
OLIVO ALEJANDRO CARLOS |
08/6A.03 |
16658 |
ROSALES DIEGO MATIAS |
08/6A.03 |
16659 |
OJEDA GIANLUCA DANIEL |
08/6A.03 |
16660 |
MALDONADO SERGIO MAXIMILIANO |
08/6A.03 |
16661 |
SANCHEZ ALFREDO MARTIN |
08/6A.03 |
16662 |
SAN JOSE MARTIN ALEJANDRO |
08/6A.03 |
16663 |
HERRERA LAURA GRISELDA |
08/6A.03 |
16665 |
BAIOCCO CATERINA LUJAN |
08/6A.03 |
16666 |
GALAN MELISA BELEN |
08/6A.03 |
16667 |
LOPEZ ALTAMIRANO TANIA |
08/6A.03 |
16668 |
LAGOS VEGA ROCIO MARILEN |
08/6A.03 |
16669 |
SABBATINI MARIA JULIETA |
08/6A.03 |
16670 |
DUVAL CELESTE |
08/6A.03 |
16671 |
MARTINEZ VALERIA ISABEL |
08/6A.03 |
16672 |
MARTINEZ CLAUDIA GABRIELA ARGENTINA |
08/6A.03 |
16673 |
ROMERO CAROLINA BEATRIZ |
08/6A.03 |
16674 |
CONTRERAS NATALIA MABEL |
08/6A.03 |
16675 |
HENRIQUEZ FLORENCIA |
08/6A.03 |
16676 |
FERREIRA TRONCOSO DAIANA NATALIN |
08/6A.03 |
16679 |
BARRERA CUCHINELLI NATALIA LORENA |
08/6A.03 |
16684 |
GANCEDO HERRERA FACUNDO JOAQUIN |
08/6A.03 |
16685 |
GOROSO LAUTARO EMMANUEL |
08/6A.03 |
16693 |
SOSA CESAR EDUARDO |
08/6A.03 |
16695 |
TORRES JESICA MARILINA |
08/6A.03 |
16696 |
VAZQUEZ MARISOL |
08/6A.03 |
16734 |
ALONSO PALOMA MICAELA |
08/6A.03 |
16735 |
BIRUMBRALES JUAN LUIS |
08/6A.03 |
16802 |
MARTINEZ JACQUELINE |
08/6A.03 |
16803 |
SANCHEZ RUBEN DARIO |
08/6A.03 |
16804 |
MONJE CAMILA MANUELA |
08/6A.03 |
16805 |
ABREGU WALTER ALEJANDRO |
08/6A.03 |
16806 |
ACOSTA AILIN FIORELLA |
08/6A.03 |
16810 |
VALLEJOS BRENDA GABRIELA |
08/6A.03 |
16873 |
FERNANDEZ JULIO ESTEBAN |
08/6A.03 |
ARTICULO 2º)- Otorgar la Bonificación por Función del 15% y 5% sobre el sueldo básico del agente, según lo establecido en la Resolución nº3-528/04 y Decreto nº449/2008, para todo el personal que a continuación se detalla, perteneciente al agrupamiento 08 (CUIM); a partir del día 1º de diciembre de 2021 y mientras desempeñen la función de inspector.
Legajo |
Apellido y Nombre |
CAT |
12715 |
FERRER FABIANA ANABELA |
08/2B.03 |
14916 |
ORLANDO DARIO NICOLAS |
08/6A.03 |
16325 |
CALDEZ RUBEN ALBERTO |
08/6A.03 |
16645 |
ALEKSOSKI BORIS PABLO |
08/6A.03 |
16646 |
BELEN JONATHAN DARIAN |
08/6A.03 |
16648 |
FLORES JONATHAN LEONARDO |
08/6A.03 |
16650 |
GIMÉNEZ EMANUEL DARIO |
08/6A.03 |
16651 |
GINDER GALO |
08/6A.03 |
16652 |
GONZALEZ LUCAS RICARDO |
08/6A.03 |
16653 |
JUSTUS FACUNDO |
08/6A.03 |
16654 |
LOPEZ JORGE DAVID |
08/6A.03 |
16655 |
SCHWANER JORGE ALEJANDRO |
08/6A.03 |
16656 |
SOTO MAXIMILIANO ALEJANDRO |
08/6A.03 |
16657 |
OLIVO ALEJANDRO CARLOS |
08/6A.03 |
16658 |
ROSALES DIEGO MATIAS |
08/6A.03 |
16659 |
OJEDA GIANLUCA DANIEL |
08/6A.03 |
16660 |
MALDONADO SERGIO MAXIMILIANO |
08/6A.03 |
16661 |
SANCHEZ ALFREDO MARTIN |
08/6A.03 |
16662 |
SAN JOSE MARTIN ALEJANDRO |
08/6A.03 |
16663 |
HERRERA LAURA GRISELDA |
08/6A.03 |
16665 |
BAIOCCO CATERINA LUJAN |
08/6A.03 |
16666 |
GALAN MELISA BELEN |
08/6A.03 |
16667 |
LOPEZ ALTAMIRANO TANIA |
08/6A.03 |
16668 |
LAGOS VEGA ROCIO MARILEN |
08/6A.03 |
16669 |
SABBATINI MARIA JULIETA |
08/6A.03 |
16670 |
DUVAL CELESTE |
08/6A.03 |
16671 |
MARTINEZ VALERIA ISABEL |
08/6A.03 |
16672 |
MARTINEZ CLAUDIA GABRIELA ARGENTINA |
08/6A.03 |
16673 |
ROMERO CAROLINA BEATRIZ |
08/6A.03 |
16674 |
CONTRERAS NATALIA MABEL |
08/6A.03 |
16675 |
HENRIQUEZ FLORENCIA |
08/6A.03 |
16676 |
FERREIRA TRONCOSO DAIANA NATALIN |
08/6A.03 |
16679 |
BARRERA CUCHINELLI NATALIA LORENA |
08/6A.03 |
16684 |
GANCEDO HERRERA FACUNDO JOAQUIN |
08/6A.03 |
16685 |
GOROSO LAUTARO EMMANUEL |
08/6A.03 |
16693 |
SOSA CESAR EDUARDO |
08/6A.03 |
16695 |
TORRES JESICA MARILINA |
08/6A.03 |
16696 |
VAZQUEZ MARISOL |
08/6A.03 |
16734 |
ALONSO PALOMA MICAELA |
08/6A.03 |
16735 |
BIRUMBRALES JUAN LUIS |
08/6A.03 |
16802 |
MARTINEZ JACQUELINE |
08/6A.03 |
16803 |
SANCHEZ RUBEN DARIO |
08/6A.03 |
16804 |
MONJE CAMILA MANUELA |
08/6A.03 |
16805 |
ABREGU WALTER ALEJANDRO |
08/6A.03 |
16806 |
ACOSTA AILIN FIORELLA |
08/6A.03 |
16810 |
VALLEJOS BRENDA GABRIELA |
08/6A.03 |
16873 |
FERNANDEZ JULIO ESTEBAN |
08/6A.03 |
ARTICULO 3º)- El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110 Jurisdicción 1110119000 Categoría. Programática 01.01.00 Gasto 1.1.3.3 del presupuesto de gastos vigente.
ARTICULO 4º)- Notifíquese, tome nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Capital Humano, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General, Dirección de Ordenamiento Urbano, dése al R. O. y ARCHIVESE.-