Boletines/General Belgrano
Decreto Nº 2263/2021
General Belgrano, 07/12/2021
Visto
el expediente administrativo Nº 4041-D-10660/21, que tramitó el Concurso de Ofertas N° 1/2021, y el Contrato de Adjudicación N° 916/2021, y;
Considerando
Que de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto de Adjudicación N° 2260/2021, se suscribió el Contrato N° 916/2021 entre la Municipalidad de General Belgrano, representada por el Sr. Intendente Municipal Prof. Osvaldo Mario Dinápoli y el proveedor adjudicado Gerardo David Brunner – CUIT: 20-24061785-5, todo ello en el marco del Pliego de Bases y Condiciones del Concurso de Ofertas N° 1/2021.
Que de acuerdo al Artículo 108, inciso 14 de la Ley Orgánica de las Municipalidades es atribución del Departamento Ejecutivo celebrar el contrato, fijando a las partes la jurisdicción provincial.
Que es necesario proceder al dictado del acto administrativo correspondiente, a fin de autorizar la contratación.
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
D E C R E T A
Artículo 1°: Aprobar el Contrato de Adjudicación N° 916 suscripto el día 7 de diciembre de 2021, entre la Municipalidad de General Belgrano y el contratado que a continuación se detalla:
N° |
Contratado |
Domicilio |
Servicio |
Vigencia |
Importe Final |
916 |
Brunner, Gerardo David |
Calle 27 Nº 456 – Gral. Belgrano |
Adjudicación para la Explotación Comercial de la Confitería de la Pileta Municipal ” |
06/12/2021 al 31/05/2022 |
$ 58.000 canon locativo |
Artículo 2°: Establecer que el presente Decreto será refrendado por el Secretario de Hacienda Cdor. Enrique Acha.--
Artículo 3°: Cumplir, comunicar a quienes corresponda, dar al Registro Oficial del Municipio, publicar, archivar.--