Boletines/General Belgrano

Decreto Nº2133/2021

Decreto Nº 2133/2021

General Belgrano, 18/11/2021

Visto

el expediente administrativo Nº 4041-D-10645/21, y;

 

Considerando

Que por medio del mismo, la Dirección de Obras Públicas informa que es necesario llevar a cabo la obra “Construcción de Rampas en Boulevard Av. 25 de Mayo”.

Que en función de la documentación obrante a fojas 2/10, el monto total de la obra asciende a Pesos Setenta y Siete Mil Cuatrocientos Veintiuno con 45/100 ($ 77.421,45).

Que a fojas 12, la Dirección de Contaduría informa que no existen impedimentos para contratar la mano de obra y los materiales de manera directa, conforme al Artículo 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Asimismo se expresa que la obra se financiará con fondos propios, dado los mayores recursos que se vienen produciendo en el año.

Además se enuncia que el gasto se imputará a la Jurisdicción 1110108000 – Programa 41 – Actividad 02 – Partidas 3.3.1.0 – 2.6.5.0 – 2.8.4.0 y demás puedan corresponder - Fuente de Financiamiento 110 del Presupuesto del Gasto vigente.

Que a fojas 15, la Dirección de Compras recomienda la Contratación del proveedor Diego Jorge Binci – CUIT: 20-31656364-4 para la contratación directa de mano de obra.

Que corresponde el dictado del acto administrativo pertinente.

Por ello;

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

DECRETA

Artículo 1º: Adjudicar la mano de obra para la “Construcción de Rampas en Boulevard Av. 25 de Mayo”, al proveedor Diego Jorge Binci – CUIT: 20-31656364-4, por la suma de Pesos Setenta y Siete Mil Cuatrocientos Veintiuno con 45/100 ($ 77.421,45), de conformidad con el contrato que se suscribirá y se registrará bajo el Nº 885/21 del Registro de Contratos.--

Artículo 2º: El gasto que demande el incumplimiento del presente decreto se imputará a la Jurisdicción 1110108000 – Programa 41 – Actividad 02 – Partidas 3.3.1.0 – 2.6.5.0 – 2.8.4.0 y demás puedan corresponder - Fuente de Financiamiento 110 del Presupuesto del Gasto vigente.--

Artículo 3º: Facultar a la Dirección de Contaduría a realizar las adecuaciones presupuestarias necesarias en virtud del dictado del presente.--

Artículo 4º: Establecer que el presente Decreto será refrendado por el Secretario de Gobierno Lic. Roman Della Vedova.--

Artículo 5°: Cumplir, comunicar a quienes corresponda, tomar razón Compras, Contaduría, Dirección Obras Públicas, dar al Registro Oficial del Municipio, publicar, archivar.--