Boletines/Brandsen

Decreto Nº0103

Decreto Nº 0103

Brandsen, 12/01/2018

Visto

Visto el expediente Nº 4015-22023/18, por el cual la Secretaría de Gobierno y el Honorable Concejo Deliberante, gestiona un llamado a Licitación Privada Nº 2/2018, para la contratación del servicio de alquiler de equipos fotocopiadores nuevos, mantenimiento de los mismos y la provisión de toners correspondientes a cada máquina, para las distintas Dependencias Municipales, desde el mes de Febrero de 2018 al 31 de Diciembre del 2018; y,

Considerando

Que a fs. 7/15 se agrega el Pliego de Condiciones Generales y Particulares que regirá dicha Licitación Privada;

Que a fs.17 se expide el Asesor Letrado “Sra. Jefa de Licitaciones y Contrataciones: Vienen las presentes actuaciones a esta Asesoría a fin de emitir opinión con relación a la documentación que regirá la Licitación Privada Nº 2/2018 para el Servicio de Alquiler de equipos de fotocopiadoras para ser utilizadas por las distintas dependencias municipales desde el mes de Febrero hasta el 31 de Diciembre de 2018.Del análisis de la misma, no encuentro objeciones a la aprobación y en consecuencia a las convocatorias respectivas. ASESORIA LETRADA, Enero 12 de 2018. Firmado: Luis M. Cowen. Asesor Letrado. Municipalidad de Brandsen”;

Que la contratación queda comprendida dentro del límite establecido por el artículo 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, actualizado por Resolución Nº 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para ese tipo de trámite en función del monto, toda vez que lo presupuestado no supera el tope de pesos un millón doscientos cincuenta y cinco mil doscientos dieciocho ($ 1.255.218), previsto por la norma citada;

Que se han observado en lo actuado las pautas establecidas por el Decreto 2980/2000;

Que en consecuencia, corresponde dictar el pertinente acto administrativo;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE BRANDSEN

ARTÍCULO 1º.-Autorizase la realización de Licitación Privada Nº 2/2018, para la contratación del servicio de alquiler de equipos fotocopiadores nuevos, mantenimiento de los mismos y la provisión de toners correspondientes a cada máquina, para las distintas Dependencias Municipales, desde el mes de Febrero de 2018 al 31 de Diciembre del 2018, con un presupuesto oficial de pesos quinientos cincuenta y seis mil ($ 556.000,00).-

ARTÍCULO 2º.-Apruébase la documentación técnica que regirá  la aludida licitación y  fíjese para el día 26 de Enero de 2018,  a las 10.30 hs., la apertura de las propuestas.-

ARTÍCULO 3º.- El gasto que demande el cumplimiento del artículo 1º, será imputado a Jurisdicción 5000 Secretaria de Gobierno- 2000 Honorable Concejo Deliberante- Categoría Programática: 01.00.00-  Imputación: 3.2.4 – Fuente de Financiamiento: 110.-

ARTÍCULO 4º.- El presente Decreto será refrendado por los Señores Secretarios de Gobierno, de Hacienda y Administración.-

ARTÍCULO 5º.-Comuníquese a quien corresponda, dese al Registro Oficial y cumplido,  archívese.-