Boletines/Brandsen

Decreto Nº0072

Decreto Nº 0072

Brandsen, 08/01/2018

Visto

 

Visto el expediente Nº 4015-21809/17, por el cual la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, gestiona un llamado a Licitación Pública Nº 8/2017, para la Obra de Pavimentación de calle Venado Tuerto e/ Coronel Suarez y Ramírez, calle Medalla Milagrosa e/ Venado Tuerto y Brandsen, de la ciudad de Brandsen; y,

Considerando

Que a fs. 1067 se agrega el Acta de Apertura de las distintas ofertas presentadas, correspondientes a los siguientes proveedores: Servicios y Gestión S.A, Esquivel Jorge Luis, La Plata Montajes S.A, CR Construcciones S.A y Kavos S.A; 

Que en ese orden a fs. 1068/1069 obra planilla de comparación de ofertas de la que surge que Servicios y Gestión S.A, presenta una oferta por un valor total de pesos cinco millones dieciséis mil ciento cincuenta y ocho con 77/100 ($5.016.158,77), Kavos S.A presenta una oferta por un valor total de pesos cinco millones doscientos ochenta mil seiscientos dieciocho con 08/100 ($5.280.618,08), Esquivel Jorge Luis, presenta una oferta por un valor total de pesos cinco millones trescientos cuarenta mil diecisiete con 22/100 ($5.340.017,22), CR Construcciones S.A, presenta una oferta por un valor total de pesos seis millones setenta y seis mil ciento diez ($6.076.110) y La Plata Montajes S.A por un valor total de pesos seis millones setecientos noventa y nueve mil seiscientos diez con 63/100 ($6.799.610,63);

 

Que con base en las ofertas presentadas, a fs. 1071 la Comisión de Preadjudicación dictaminó: “En Brandsen, a los cuatro días del mes de enero de 2018,  se reúne la Comisión Asesora de Preadjudicación, creada a tal fin por Decreto 1548/2017, integrada por el Sr. Secretario de Gobierno Antonio Marra, el Ser. Secretario de Obras y Servicios Públicos Daniel G. Giacobone, la Sra. Contadora Municipal Karina F. Peñalvel y el Sr. Asesor Letrado Dr. Luis Marianao Cowen, a los efectos de analizar las ofertas de los cinco (5) oferentes presentados en la Licitación Pública Nº 08/2017 para la Obra de Pavimentación de calle Venado Tuerto e/ Coronel Suarez y Ramírez, calle Medalla Milagrosa e/ Venado Tuerto y Brandsen, de la ciudad de Brandsen. Luego de un breve intercambio de opiniones, del análisis de la comparación de ofertas, la comisión sugiere al DE la contratación de la empresa Servicios y Gestión S.A por considerar su oferta de $5.016.158,77, como la más conveniente a los intereses municipales. En prueba de conformidad firman los integrantes de la Comisión de Preadjudicación, en el lugar y fecha indicado en el encabezamiento. Firmado: Antonio Marra. Secretario de Gobierno. Luis M.Cowen. Asesor Letrado. Karina F. Peñalvel. Contador Municipal.

Que este Departamento Ejecutivo comparte el criterio de la Comisión de Preadjudicación, por lo que corresponde dictar el acto administrativo de rigor;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE BRANDSEN

ARTÍCULO 1º.- Adjudíquese a Servicios y Gestión S.A, la Obra de Pavimentación de calle Venado Tuerto e/ Coronel Suarez y Ramírez, calle Medalla Milagrosa e/ Venado Tuerto y Brandsen, de la ciudad de Brandsen, por un valor total de pesos cinco millones dieciséis mil ciento cincuenta y ocho con 77/100 ($5.016.158,77), por ajustarse a lo solicitado y considerar su precio conveniente a los intereses del municipio.-

ARTÍCULO 2º.- Rechazase la propuesta presentada por Esquivel Jorge Luis, La Plata Montajes S.A, CR Construcciones S.A y Kavos S.A.-

ARTÍCULO 3º.-Procédase a la devolución de la garantía de mantenimiento de oferta presentada por los proveedores mencionados en el Art. 2° (conf. último párrafo art. 111 Dec. Prov. 2980/2000).-

ARTÍCULO 4º.- El gasto que demande el cumplimiento del artículo 1º, será imputado a Jurisdicción: 4000 Secretaria de Obras y Servicios Públicos - Categoría Programática: 42.77 - Imputación 4.2.2– Fuente de Financiamiento: 132.-

ARTÍCULO 5º.- El presente Decreto será refrendado por los Señores Secretarios de Gobierno, de Hacienda y Administración y de Obras y Servicios Públicos.-

ARTÍCULO 6º.- Comuníquese  a  quien  corresponda, notifíquese a los proveedores ofertantes y al adjudicatario. Dese  al  Registro Oficial y publíquese sumario del presente en el Boletín Oficial Municipal y cumplido, archívese.-