Boletines/Brandsen
Decreto Nº 0036
Brandsen, 03/01/2018
Visto
Visto el contrato de Locación de Obra suscripto con la Sra. Irma Carolina Acuña, DNI: 25.856.377; y,
Considerando
Que dicho convenio está destinado a la contratación de un profesional capacitado para realizar las siguientes obras, tales como: 1º) Prestar tareas en la Subsecretaria de Desarrollo Social, en problemáticas referentes a la atención de familias en situación de vulnerabilidad social. 2º)- Atender niños y niñas en el Hogar Familias Aleluya. 3º) Proveer informes de avances cada 30 días. 4º)- Realizar toda otra actividad que fuera menester ejecutar en el marco del presente contrato;
Que en ese orden de ideas la contratación se formaliza en razón de carecer la comuna de personal de Dirección competente dentro de sus oficinas para asumir las tareas mencionadas precedentemente;
Que dicha contratación tendrá vigencia a partir del día 1º de Enero de 2018 y hasta el día 28 de Febrero de 2018, con una retribución mensual de pesos siete mil novecientos veintinueve con sesenta centavos ($7.929,60);
Que la mencionada profesional acredita formación calificada, suficiente experiencia para las tareas relacionadas al área de Desarrollo Social en general y, en lo que hace a violencia familiar y de género puntualmente, contando con capacitaciones y práctica en la materia, fundamentales para plasmar su conocimiento y desempeño;
Que por expediente 4101.0/11 de la Municipalidad de Saavedra, “…en la celebración de contratos con profesionales el Honorable Tribunal de Cuentas, consideró excesivo el cumplimiento de la aplicación del artículo 32º de la Ley orgánica de las Municipalidades, de acuerdo a lo prescripto por el artículo 66 del Reglamento de Contabilidad para autorizar las tareas y servicios no contemplados en el artículo 148º de la ley, razón por la cual para tales gastos se estableció que deberán adoptarse los procedimientos utilizados para el común de los gastos presupuestarios…”
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE BRANDSEN
ARTÍCULO 1º.- Regístrese, el Contrato de locación de obra suscripto con la Sra. Irma Carolina Acuña, DNI 25.856.377, para realizar tareas en la Subsecretaria de Desarrollo Social, en problemáticas referentes a la atención de familias en situación de vulnerabilidad social, el que agregado como Anexo forma parte de la presente.-
ARTÍCULO 2º.- El gasto que demande el cumplimento del referido contrato, será imputado -con cargo a la Jurisdicción: 3000 Secretaría de Salud y Desarrollo Social – Categoría Programática: 36.11.00– imputación del gasto 3.4.9.0 – Fuente de financiamiento: 110.-
ARTÍCULO 3º.- El presente Decreto será refrendado por los Señores Secretarios de Gobierno, de Hacienda y Administración y de Salud y Desarrollo Social.-
ARTÍCULO 4º.- Comuníquese a quien corresponda, dése al Registro Oficial y cumplido, archívese.-