Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 475
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 28/10/2021
Visto las presentes actuaciones mediante las cuales se tramita el ingreso del agente Pablo Ariel Díaz, legajo 16.879, atento la Resolución 435/2021 y lo informado por el Departamento Administración de Personal a fs 20, de donde surge que se cometió un error involuntario al consignar el nombre completo del agente, siendo el correcto Pablo Ariel Díaz, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades
- RESUELVE -
PRIMERO: Modificar el artículo PRIMERO de la Resolución 435/2021, el que quedará redactado de la siguiente manera: "Designar en carácter de personal temporario mensualizado al Sr. Pablo Ariel Díaz, DNI 26.456.551, en categoría 03/5A, con una carga horaria semanal de treinta y cinco (35) horas, dependiente del Departamento Territorial (Oficina 843), a partir del día de su notificación y hasta el 31 de Diciembre de 2021."
SEGUNDO: Cúmplase, notifíquese al interesado, dése al R.O., tomen conocimiento el Departamento Administración Personal, la Subsecretaría de Capital Humano, La Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, la Dirección General de Catastro y Obras Particulares y el Departamento Territorial. Cumplido, ARCHÍVESE.-