Boletines/Mar Chiquita

Decreto Nº198

Decreto Nº 198

Mar Chiquita, 31/01/2022

Visto

El Expte. N° 107/22; y

Considerando

Que obra en el mismo las siguientes constancias: 1) Cambio de Agrupamiento Ocupacional teniendo en cuenta las tareas que realiza el agente y/o sus estudios académicos; 2) Aumento de categoría solicitados por los responsables de las áreas respectivas; 3) Confirmación de agentes en Jefaturas de acuerdo a la nueva Estructura Orgánica Municipal y 4) Pases a Planta permanente de agentes de la Planta Temporaria de acuerdo a solicitudes efectuadas por los titulares de las áreas de las cuales dependen;

Que el día 27 de enero ppdo. se reúne la Junta de Ascensos, Calificaciones y Disciplina, expidiéndose de manera favorable a la propuesta elevada por la Secretaría General;

Los alcances de la Ley Nº 14656/14 “Estatuto para el Personal de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires”;

Por ello,

                                                    EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES,

                                                                                                         DECRETA

ARTICULO 1°: ESTABLECESE, a partir del 01 de febrero de 2022, el siguiente CAMBIO DE AGRUPAMIENTO OCUPACIONAL en la Planta de Personal vigente de los agentes municipales que a continuación se detallan: 

  1. CRUCES, LAURA PATRICIA – Legajo N° 1102 – CUIL N° 27-21504050-5: Personal Profesional 48 horas semanales Clase IV – Jurisdicción 1110128000 Secretaría de Salud Cat. Prog. 81 Salud descentralizada (Unidad Sanitaria de General Pirán).-

  2. ECHEVARRIA, MARIA ESTHER – Legajo N° 1079 – CUIL N° 27-13210329-7: Personal Profesional 48 horas semanales Clase IV – Jurisdicción 1110132000 Secretaría de Desarrollo Social Cat. Prog 82.02 Hogar de Ancianos (General Pirán).-

  3. FIGUEROA, YOHANA ELIZABETH – Legajo N° 2358 – CUIL N° 27-34670966-4: Personal Técnico 48 horas semanales Clase II – Jurisdicción 1110128000 Secretaría de Salud Cat. Prog. 80 Atención en Hospital Central.-

  4. GUEVARA, FRANCO DAVID – Legajo N° 1995 – CUIL N° 20-34670967-8: Personal Obrero 35 horas semanales Clase V – Jurisdicción 1110134000 Delegación Santa Clara del Mar Cat. Prog. 44 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  5. IDIART, MARIA GRACIELA – Legajo N° 859 – CUIL N° 27-17940451-1: Personal Profesional 48 horas semanales Clase IV – Jurisdicción 1110128000 Secretaría de Salud Cat. Prog. 80 Atención en Hospital Central.-

  6. LUKAC, FERNANDO ALBERTO – Legajo N° 2121 – CUIL N° 20-29131653-1: Personal Administrativo 35 horas semanales Clase III. Jurisdicción 1110134000 Delegación Santa Clara del Mar Cat. Prog. 01.01 Administración y Conducción.

ARTICULO 2°: ESTABLECESE, a partir del día 01 de febrero de 2022, los siguientes ascensos para el Personal Municipal de Planta Permanente, los que a continuación se detallan:

JURISDICCION 1110137000 - DELEGACION GENERAL PIRAN:

  1. BOLONTE, ALBERTO MARTIN – Legajo N° 1419 - CUIL N° 20-22834593-9: Personal Obrero 35 horas semanales Clase II – Cat. Prog 75 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  2. CABRERA, MIGUEL ANGEL – Legajo N° 1737 - CUIL N° 20-16053213-1: Personal Obrero 35 horas semanales Clase III – Cat. Prog 75 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  3. CUETO, LUIS EDGARDO – Legajo N° 1153 - CUIL N° 20-17812733-1: Personal Obrero 35 horas semanales Clase I – Cat. Prog 75 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  4. FERREYRA, JOSE LUIS – Legajo N° 1466 - CUIL N° 20-13689947-4: Personal Obrero 35 horas semanales Clase I – Cat. Prog 75 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  5. FERREYRA, LILIANA BEATRIZ – Legajo N° 1788 - CUIL N° 27-17321135-5:  Personal Administrativo 35 horas semanales Clase II - Cat. Prog 78 Polideportivo General Pirán.-

  6. IÑIGUEZ, CESAR FABIAN – Legajo N° 1734 – CUIL N° 20-26574810-5: Personal Obrero 35 horas semanales Clase II –  Cat. Prog 75 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  7. MELIAN, MIGUEL ANGEL – Legajo N° 1035 - CUIL N° 20-17321129-6: Personal Obrero 35 horas semanales Clase I – Cat. Prog 75 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  8. NUÑEZ, MIGUEL ANDRES - Legajo N° 1530 CUIL N° 20-25331180-1: Personal Obrero 35 horas semanales Clase II – Cat. Prog 75 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  9. PEREZ, NOELIA HAYDEE – Legajo N° 1881 - CUIL N° 27-12906560-0: Personal de Servicio 35 horas semanales Clase II - Cat. Prog 01.01 Administración y Conducción.-

JURISDICCION 1110128000 – SECRETARIA DE SALUD:

  1. ASCENCIO, VIVIANA EDITH – Legajo N° 2473 - CUIL N° 27-25300360-5: Personal de Servicio 48 horas semanales Clase IV - Cat. Prog. 80 Atención en Hospital Municipal.-

  2. BOUDOUBA, MIRIAM AURORA – Legajo N° 1470 - CUIL N° 27-18162077-9: Personal Administrativo 35 horas semanales Clase III. Cat. Prog. 80 Atención en Hospital Municipal.-

  3. BRAVO, JORGE MARIO – Legajo N° 1402 - CUIL N° 20-28699951-5: Personal Administrativo 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 80 Atención en Hospital Municipal.-

  4. CASTRO, EMMA STELLA MARIS – Legajo N° 2324 - CUIL N° 27-23296922-4: Personal de Servicio 48 horas semanales Clase IV - Cat. Prog. 80 Atención en Hospital Municipal.-

  5. CEJAS, MARIZA ALEJANDRA – Legajo N° 1761 - CUIL N° 27-25628914-3: Personal Administrativo 35 horas semanales Clase I. Cat. Prog. 81 Salud Descentralizada - Unidad Sanitaria Santa Clara del Mar.-

  6. CORTES, MARIA MARTA – Legajo N° 1243 - CUIL N° 27-23848096-0: Personal Técnico 48 horas semanales Clase I – Cat. Prog. 80 Atención en Hospital Municipal.-

  7. FERRAL, JUANA INES – Legajo N° 1830 - CUIL N° 27-25300464-4: Personal de Servicio 48 horas semanales Clase III - Cat. Prog. 80 Atención en Hospital Municipal.-

  8. MANASSERO, CINTIA EVANGELINA – Legajo N° 2548 - CUIL N° 23-25953081-4: Personal de Servicio 48 horas semanales Clase IV - Cat. Prog. 80 Atención en Hospital Municipal.-

  9. MANSILLA, LIDIA NOEMI – Legajo N° 2178 - CUIL N° 27-17429404-1: Personal de Servicio 48 horas semanales Clase IV - Cat. Prog. 80 Atención en Hospital Municipal.-

  10. OSINALDE, VILMA BEATRIZ – Legajo N° 1581 - CUIL N° 27-22169741-9: Personal de Servicio 48 horas semanales Clase IV - Cat. Prog. 80 Atención en Hospital Municipal.-

  11. SAUCO, MARTA SUSANA – Legajo N° 2345 - CUIL N° 27-26269558-7: Personal de Servicio 48 horas semanales Clase IV - Cat. Prog. 80 Atención en Hospital Municipal.-

  12. SUAREZ, SILVANA – Legajo N° 2095 - CUIL N° 27-28699991-9: Personal Administrativo 35 horas semanales Clase III. Cat. Prog. 80 Atención en Hospital Municipal.-

JURISDICCION 1110123000 - SECRETARIA DE GOBIERNO:

  1. ACUÑA, MARIANA VALERIA – Legajo N° 2080 - CUIL N° 27-31215943-6: Personal Profesional 35 horas semanales Clase III. Cat. Prog. 33 Servicios de Regularización Dominial.-

  2. AUDICANA, MARINA SOLEDAD – Legajo N° 1772 - CUIL N° 27-27864718-3: Personal Administrativo 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 01.01 Administración y Conducción.-

  3. MANCEBO, LAURA BEATRIZ – Legajo N° 2796 - CUIL N° 27-30817256-8: Personal Administrativo 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 31 Defensa del Consumidor.- 

  4. REYES, ZULMA MABEL – Legajo N° 1864 - CUIL N° 27-18605294-9: Personal de Servicio 35 horas semanales Clase IV. Cat. Progr. 01.01 Administración y Conducción.-

JURISDICCION 1110127000 – SECRETARIA DE INSPECCION GENERAL

  1. BUSSOLINO, JOSE DANIEL – Legajo N° 2493 - CUIL N° 20-33468029-1: Personal Obrero 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 71.01 Administración y Coord. Espacios Verdes.-

  2. CAMPOS, FERNANDO ANDRES – Legajo N° 2488 – CUIL N° 20-32700459-0: Personal Obrero 35 horas semanales Clase III. Cat. Prog. 72.01 Administración y Coord. Higiene Urbana.-

  3. CORDOBA, VICTOR MARCELO JAVIER – Legajo N° 2058 – CUIL N° 20-34424773-1: Personal Obrero 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 73 Cementerio Municipal.-

  4. COSTAS, UBALDO – Legajo N° 2243 - CUIL N° 20-26946922-7: Personal Obrero 35 horas semanales Clase III. Cat. Prog. 71.01 Administración y Coord. Espacios Verdes.-

  5. JUAREZ, JUAN CARLOS – Legajo N° 1968 - CUIL N° 20-16620445-4: Personal Obrero 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 71.01 Administración y Coord. Espacios Verdes.-

  6. PAIETTA, CESAR RUBEN SANTIAGO – Legajo N° 1364 – CUIL N° 20-18540822-2: Personal Administrativo 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 70.01 Administración y Coord. Vialidad Municipal.-

  7. PELLIZA, DANIEL ALEJANDRO – Legajo N° 2451 - CUIL N° 20-27329568-3: Personal Obrero 35 horas semanales Clase I. Cat. Prog. 72.01 Administración y Coord. Higiene Urbana.-

  8. PEREZ, JUAN ALBERTO – Legajo N° 2495 - CUIL N° 20-28474669-5. Personal Obrero 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 72.02 Barrido.-

  9. SANTELLAN, WALTER TOMAS – Legajo N° 2040 - CUIL N° 20-32700417-5: Personal Obrero 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 72.02 Barrido.-

  10. ZARAGOZA, JUAN IGNACIO – Legajo N° 2039 - CUIL N° 20-33932056-0: Personal Obrero 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 72.02 Barrido.-

JURISDICCION 1110134000 – DELEGACION SANTA CLARA DEL MAR:

  1. BARRIOS, GUSTAVO ANTONIO – Legajo N° 2248 – CUIL N° 20-24969954-4: Personal Obrero 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 44 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  2. CANSINA, MARIO EDUARDO – Legajo N° 2477 – CUIL N° 20-27873657-2: Personal Obrero 35 horas semanales Clase III. Cat. Prog. 44 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  3. CARERI, FRANCISCO LUIS – Legajo N° 1762 – CUIL N° 20-16878019-3: Personal Obrero 35 horas semanales Clase IV. Cat. Prog. 44 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  4. CARERI, LUIS ANTONIO – Legajo N° 2132 – CUIL N° 20-22284941-2: Personal Obrero 35 horas semanales Clase III. Cat. Prog. 44 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  5. CESAR, CRISTIAN FERNANDO – Legajo N° 1963 – CUIL N° 20-27186538-5: Personal Obrero 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 44 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  6. DELGADO, JUAN EZEQUIEL - Legajo N° 1616 – CUIL N° 20-32506787-0: Personal Obrero 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 44 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  7. GONCALVEZ FANGUEIRO, JOSE ADELINO – Legajo N° 2490 – CUIL N° 23-28153641-9: Personal Obrero 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 44 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  8. GUEVARA, MARCELO GABRIEL – Legajo N° 1844 – CUIL N° 20-34389466-0: Personal Obrero 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 44 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  9. GUEVARA, PABLO ESTEBAN – Legajo N° 2063 – CUIL N° 20-36987344-0: Personal Obrero 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 44 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  10. LOPEZ, GABRIEL GUSTAVO – Legajo N° 2099 – CUIL N° 20-20795883-3: Personal Obrero 35 horas semanales Clase I. Cat. Prog. 44 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  11. PERALTA, GUILLERMO ANTONIO – Legajo N° 2407 – CUIL N° 20-20876504-4: Personal Obrero 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 44 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  12. RIQUELME, FEDERICO MANUEL – Legajo N° 2262 – CUIL N° 20-32506769-2: Personal Obrero 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 44 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  13. SALINAS, HORACIO RAUL – Legajo N° 2116 – CUIL N° 20-16053246-8: Personal Obrero 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 44 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  14. SALTO, MARCOS GILBERTO – Legajo N° 2364 – CUIL N° 20-25569713-8: Personal Residuos 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 44 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  15. SOSA, JONATAN EZEQUIEL – Legajo N° 2363 – CUIL N° 20-33663539-0: Personal Obrero 35 horas semanales Clase I. Cat. Prog. 44 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  16. VECINO, MARIANA LUCIA – Legajo N° 2142 – CUIL N° 27-37028708-8: Personal Administrativo 35 horas semanales Clase IV. Cat. Prog. 01.01 Administración y Conducción.-

  17. VON DER WETTERN, CARLOS ALBERTO – Legajo N° 1434 – CUIL N° 20-20055062-6: Personal Obrero 35 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 44 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

JURISDICCION 1110136000 – DELEGACION VIVORATA:

  1. ALVAREZ, MARIA EMILIA – Legajo N° 1888 – CUIL N° 27-17100138-8: Personal Administrativo 35 horas semanales Clase III. Cat. Prog. 01.01 Administración y Conducción.-

  2. ARANCHET, MIGUEL ANGEL – Legajo N° 2483 – CUIL N° 20-16620322-9: Personal Obrero Clase I. Cat. Prog. 64 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  3. CEPEDA, HECTOR GUSTAVO – Legajo N° 2367 – CUIL N° 20-22587587-2: Personal Obrero Clase I. Cat. Prog. 64 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

  4. PERRONE, ANGEL ARIEL – Legajo N° 1826 – CUIL N° 20-24373488-7: Personal Obrero Clase II. Cat. Prog. 01.01 Administración y Conducción.-

  5. RIVADAVIA, JULIETA AGUSTINA – Legajo N° 2449 – CUIL N° 27-38321137-4: Personal Administrativo 35 horas semanales Clase III. Cat. Prog. 01.01 Administración y Conducción.-

  6. SIERRA, EDUARDO EMILIANO – Legajo N° 524 – CUIL N° 20-16053209-3: Personal Obrero Clase I. Cat. Prog. 01.01 Administración y Conducción.-

  7. SOLIS, JUAN DOMINGO – Legajo N° 2487 – CUIL N° 20-22463263-1: Personal Obrero Clase II. Cat. Prog. 64 Conservación de la Vía Pública y Espacios Verdes.-

JURISDICCION 1110125000 – SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO:

  1. PARLAVECCHIO, ADRIANA EDITH – Legajo N° 1042 – CUIL N° 27-16023522-0: Personal Administrativo 35 horas semanales Clase I. Cat. Prog. 51.01 Administración y Conducción.-

JURISDICCION 1110124000 – SECRETARIA DE ECONOMIA:

  1. PICIO, ALICIA SANDRA – Legajo N° 461 – CUIL N° 27-17786985-1: Personal Administrativo 35 horas semanales Clase I. Cat. Prog. 01.02 Administración General.-

JURISDICCION 1110132000 – SECRETARIA DESARROLLO SOCIAL

  1. BARRAGAN, MARIA INES – Legajo N° 2785 – CUIL N° 27-31215973-8: Personal de Servicio 48 horas semanales Clase I. Cat. Prog. 82.01 Hogar de Ancianos Coronel Vidal.-

  2. BASUALDO, MARIELA PAOLA – Legajo N° 1961 – CUIL N° 27-29303195-4: Personal Técnico 48 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 82.02 Hogar de Ancianos General Pirán.

  3. BONAMINO, PEDRO JOSE – Legajo N° 1502 – CUIL N° 23-28898230-9: Personal Técnico 48 horas semanales Clase I. Cat. Prog. 82.02 Hogar de Ancianos General Pirán.-

  4. LARIA, ANA BEATRIZ – Legajo N° 2476 – CUIL N° 27-22169755-9: Personal de Servicio 48 horas semanales Clase IV. Cat. Prog. 82.01 Hogar de Ancianos Coronel Vidal.-

  5. MANSILLA, GLADYS ESTHER – Legajo N° 2041 – CUIL N° 27-16267755-7: Personal de Servicio 48 horas semanales Clase IV. Cat. Prog. 82.01 Hogar de Ancianos Coronel Vidal.

ARTICULO 3°: DESIGNASE, a partir del 01 de febrero de 2022, a los siguientes agentes municipales en los cargos jerárquicos de Planta Permanente que se mencionan:

  1. ALVAREZ, ALEJANDRA PAOLA – Legajo N° 1326 – CUIL N° 23-25953095-4: Personal Jerárquico Clase II 35 horas semanales Jefe de Departamento Acción Social Vivoratá.- Jurisdicción 1110132000 Secretaría de Desarrollo Social – Cat. Prog. 24 Políticas Sociales y Comunitarias.-

  2. FERREYRA, GISELE ESTEFANIA – Legajo N° 1553 – CUIL N° 27-29973514-7: Personal Jerárquico Clase II 35 horas semanales Jefe de Departamento Niñez y Servicio Social.- Jurisdicción 1110132000 Secretaría de Desarrollo Social – Cat. Prog. 24 Políticas Sociales y Comunitarias.-

  3. RAMOS, GRACIELA ELISABET -  Legajo N° 1431 – CUIL N° 23-13878279-4: Personal Jerárquico Clase I 35 horas semanales Jefe de Oficina Acción Social Directa.- Jurisdicción 1110132000 Secretaría de Desarrollo Social – Cat. Prog. 24 Políticas Sociales y Comunitarias.-

  4. TAYLOR, MARIA LORENA – Legajo N° 1754 – CUIL N° 27-29303050-8: Personal Jerárquico Clase II 35 horas semanales Jefe de Departamento Pensiones Sociales.- Jurisdicción 1110132000 Secretaría de Desarrollo Social – Cat. Prog. 24 Políticas Sociales y Comunitarias.

ARTICULO 4°: DISPONESE, a partir del 01 de febrero de 2022 el pase a PLANTA PERMANENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MAR CHIQUITA de los siguientes agentes municipales en las Jurisdicciones que se detallan:

JURISDICCION 1110132000 – SECRETARIA DESARROLLO SOCIAL

  1. GALEANO ITURBE, SUSANA – Legajo N° 2941 – CUIL N° 27-40425605-5: Personal de Servicio 48 horas semanales Clase VI (Ingresante). Cat. Prog. 82.01 Hogar de Ancianos Coronel Vidal.-

  2. GUITAR, CAROLINA ESTHER – Legajo N° 2844 – CUIL N° 27-32604180-2: Personal Técnico 48 horas semanales Clase II. Cat. Prog. Cat. Prog. 82.01 Hogar de Ancianos Coronel Vidal.

  3. MARCOVECCHIO, YESICA SABRINA – Legajo N° 2827 – CUIL N° 27-31091139-4: Personal Administrativo 35 horas semanales Clase V (Ingresante). Cat. Prog. 24 Políticas Sociales y Comunitarias 

  4. MONGE, DAIANA LUZ - Legajo N° 2766 – CUIL N° 27-38321192-7: Personal Administrativo 35 horas semanales Clase V (Ingresante). Cat. Prog. Cat. Prog. 82.01 Hogar de Ancianos Coronel Vidal.-

JURISDICCION 1110128000 – SECRETARIA DE SALUD:

  1. ARGONZ, LAURA EVANGELINA – Legajo N° 2767 – CUIL N° 27-34371949-9: Personal Administrativo 35 horas semanales Clase V (Ingresante). Cat. Prog. 80 Atención en Hospital Municipal.-

  2. BAQUINI, OMAR RENE – Legajo N° 3091 – CUIL N° 20-17208824-5: Personal Profesional 48 horas semanales Clase I - Cat. Prog. 80 Atención en Hospital Municipal.-

  3. HASSE, MARIA PAZ - Legajo N° 2101 – CUIL N° 23-25716543-4: Personal Profesional 48 horas semanales Clase I. Cat. Prog. 81 Salud descentralizada (Unidad Sanitaria de General Pirán).-

  4. LALLI, GIULIANA TAMARA – Legajo N° 2761 – CUIL N° 27-37561427-3: Personal Técnico 48 horas semanales Clase II. Cat. Prog. 80 Atención en Hospital Municipal.-

JURISDICCION 1110136000 – DELEGACION VIVORATA:

  1. COSTAS, NESTOR SAUL – Legajo N° 2835 – CUIL N° 20-27850802-2: Personal Obrero 35 horas semanales Clase V (Ingresante). Cat. Prog. 64 Conservación de la Vía Pública y Espacios verdes.-

  2. SOCOBEHERE, PEDRO JAVIER – Legajo N° 2960 – CUIL N° 20-23698569-6: Personal Obrero 35 horas semanales Clase V (Ingresante). Cat. Prog. 64 Conservación de la Vía Pública y Espacios verdes.

ARTICULO 5°: ABÓNESE, a partir del 01 de febrero de 2022 al agente GUEVARA, FRANCO DAVID – Legajo N° 1995 – CUIL N° 20-34670967-8 la compensación de GARANTIA SALARIAL de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 36° de la Ordenanza N° 147/21 atento el cambio de Agrupamiento Ocupacional efectuado en el Artículo 1° del presente.

ARTICULO 6°: El presente Decreto será refrendado por el Secretario General Arq. Walter M. Wischnivetzky y por el Secretario de Economía CPN Luis R. Aceituno.

ARTICULO 7°: COMUNIQUESE, a sus efectos a la Oficina de Personal, a los interesados en legal tiempo y forma, a quienes demás corresponda, regístrese, publíquese y archívese.