Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 253
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 18/02/2022
Visto la Solicitud de Pedido Nº 6763/2021 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud; y
CONSIDERANDO:
Que con fecha 20 de Diciembre de 2021 mediante Decreto 2996/2021 obrante a fs. 22, se adjudico a Abes Yamila DNI 35.398.553 la prestación del servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud;
Que a fs. 30 se solicita la anulación de saldo de la Orden de Compra 7299/2021, debido a que no se requirió utilizar la totalidad de horas contratadas, debido a que la profesional fue designada como personal temporario mensualizado; por lo que se requiere anular el saldo de pesos doscientos treinta y tres mil ochocientos cuarenta ($233.840,00.).
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
D E C R E T A
PRIMERO: Anúlese el saldo de pesos doscientos treinta y tres mil ochocientos cuarenta ($233.840,00.), de la Orden de Compra 7299/2021 - Suministro Nº 6763/2021, autorizado mediante Decreto Nº 2996/2021, correspondiente a 632 horas que no se utilizaran por Abes Yamila DNI 35.398.553.
SEGUNDO: Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-