Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2424

Decreto Nº 2424

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 01/11/2021

Visto la Solicitud de Pedido Nº 2282 originada por la Dirección de Planificación Urbana, con el objeto de la contratación de un arquitecto para el proyecto ejecutivo del parque Independencia, a partir del 1° de junio del 2021 y hasta el 30 de noviembre del mismo año; por lo expuesto y;

CONSIDERANDO

Que con fecha 27 de mayo de 2021 mediante Decreto 1104/2021 obrante a fs. 21, se adjudicó al profesional Arquitecto Nicolás CATALFAMO, D.N.I. 29.360.204 (Proveedor Nº 8841), la prestación del servicio Técnicos y Profesionales para brindar asesoramiento y ejecución de tareas vinculadas con la realización del pliego Licitatorio del Parque Independencia;

Que a fs. 29 el Director de Planificación Urbana solicita la anulación del Suministro de referencia mediante nota fechada el 29 de Octubre del 2021, manifestando que ya no hará utilización del saldo restante de la Orden de Compra 2576/2021, debido a que el contratado fue designado para cumplir funciones como personal temporario a partir del 26 de octubre del corriente año, mediante Decreto 289/2021.

Que el proveedor Nicolas Catalfamo emitió en concepto de servicio prestados conforme al Suministro de referencia las siguientes facturas:

  • Fact. C Nº 0001-00000039,  por un importe de PESOS CUARENTA Y CINCO MIL ($45.000,00.-), correspondiente al periodo del 1 al 30 de junio de 2021.

  • Fact. C N.º 0002-00000040, por un importe de PESOS CUARENTA Y CINCO MIL ($45.000,00.-), correspondiente al periodo del 1 al 31 de Julio de 2021.

  • Fact. C N.º 0002-00000045, por un importe de PESOS CUARENTA Y CINCO MIL ($45.000,00.-), correspondiente al periodo del 1 al 31 de agosto de 2021.

  • Fact. C N.º 0002-00000047, por un importe de PESOS CUARENTA Y CINCO MIL ($45.000,00.-), correspondiente al periodo del 1 al 30 de septiembre de 2021.

  • Fact. C N.º 0002-00000051, por un importe de PESOS TREINTA Y SIETE MIL QUINIENTOS ($37,500,00.-), correspondiente al periodo del 1 al 25 de octubre de 2021.

Que la suma de lo facturado por el proveedor asciende a PESOS DOSCIENTOS DIESICIETE MIL QUINIENTOS ($ 217.500,00.-), y debe ser descontado del total consignado en la Orden de Compra 2576/2021, a saber PESOS DOSCIENTOS SETENTA MIL ($ 270.000,00);

Que el importe que se solicita anular asciende a la suma de PESOS CINCUENTA Y DOS MIL QUINIENTOS ($52.500,00.-), correspondiente a los 6 días del mes de octubre del y el plazo que va desde 1 al 30 de noviembre del corriente;

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

 

D E C R E T A

 

ARTICULO 1º: Dejase sin efecto, a partir del 26 de octubre de 2021, la adjudicación de los Servicios Técnicos y Profesionales del Arquitecto Nicolas CATALFAMO, CUIT: 20-29360204-3 – Proveedor N.º 8841, por el equivalente a 36 días.-

ARTICULO 2º: Anulase el saldo de PESOS CINCUENTA Y DOS MIL QUINIENTOS ($52.500,00.-), correspondiente a la Orden de Compra 2576/2021, que surge de la adjudicación realizada el día 27 de mayo de 2021, mediante Decreto N°1104/2021, a nombre del proveedor Nicolás CATALFAMO – CUIT 20-29360204-3, en todo de acuerdo los considerados del presente decreto.

ARTICULO 3º: Cúmplase, notifiquese, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General; dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.