Boletines/Coronel Dorrego
Decreto Nº 2747/2021
Coronel Dorrego, 18/11/2021
Visto
el Concurso de Precios N° 96/21, formalizado el día 18/11/21, a fin de proceder a la adquisición de comestibles para ser destinados a personas carenciadas de nuestro Distrito; y
Considerando
que se cursaron tres invitaciones, registrándose lo siguiente:
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GRALUMAR GARCIA S.R.L.. |
COOP. OBRERA LTDA. DE CONSUMO y VIVIENDA, SUC. 22 |
CAMARGO ROBERTO ANGEL |
1.500 botellas aceite comestible 900 cc |
$ 193.350,00 |
$ 198.750,00 |
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3.000 paquetes fideos secos tallarín 500 grs |
$ 104.700,00 |
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$ 106.500,00 |
1.500 paquetes azúcar x 1 kg |
$ 127.650,00 |
$ 119.925,00 |
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1.500 paquetes fideos secos guiseros 500 grs |
$ 52.350,00 |
$ 53.850,00 |
$ 53.250,00 |
1.500 paquetes harina de trigo 000 x 1 kg |
$ 64.350,00 |
$ 67.335,00 |
$ 67.050,00 |
1.500 paquetes arroz x 1 kg |
$ 120.570,00 |
$ 118.200,00 |
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1.200 cajas de tomate tipo pure x 520 grs |
$ 51.000,00 |
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$ 51.600,00 |
1.500 cajas de cacao x 180 grs |
$ 74.250,00 |
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que de acuerdo con el detalle obrante en informe del día 18/11/21, se aconseja adjudicar el presente Concurso en forma parcial a las firmas GRALUMAR GARCIA S.R.L.,y COOPERATIVA OBRERA LTDA. DE CONSUMO Y VIVIENDA, SUC. 22;
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades –
D E C R E T A
ARTICULO 1°) Apruébase el Concurso de Precios N° 96/21 realizado para la adquisición de comestibles destinados a personas carenciadas del Distrito de Coronel Dorrego.
ARTICULO 2°) Adjudícase el Concurso de Precios N° 96/21 según el siguiente detalle:
GRALUMAR GARCIA S.R.L.: 1.500 botellas aceite comestible 900 cc $ 193.350,00; 3.000 paquetes fideos secos tallarín 500 grs $ 104.700,00, 1.500 paquetes fideos secos guiseros 500 grs $ 52.350,00, 1.500 paquetes harina de trigo 000 x 1 kg $ 64.350,00, 1.200 cajas de tomate tipo pure x 520 grs $ 51.000,00, 1.500 cajas de cacao x 180 grs $ 74.250,00; TOTAL: $ 540.000,00.-
COOP. OBRERA LTDA. DE CONSUMO y VIVIENDA, SUC. 22: 1.500 paquetes azúcar x 1 kg $ 119.925,00, 1.500 paquetes arroz x 1 kg $ 118.200,00, TOTAL: $ 238.125,00.-
ARTICULO 3°) Desestímanse las restantes ofertas presentadas por no convenir a los intereses municipales.-
ARTICULO 4°) Fíjase la siguiente imputación: 111 01 02 000 Secretaría de Gobierno y Hacienda – 17 01 00 Desarrollo y Coordinación Políticas Sociales - 5.1.4.0 Ayuda Social a Personas.- Fuente de Financiamiento: 110 de Tesoro Municipal.
ARTICULO 5°) Comuníquese a la Dirección de Hacienda, Contaduría, Oficina de Compras, demás que corresponde, dése al R.O. y archívese.-