Boletines/Tandil

Decreto Nº419/2022

Decreto Nº 419/2022

Tandil, 09/02/2022

Visto

La finalización del período de designación del personal mensualizado que revista en distintas dependencias municipales a partir del 31 de diciembre de 2021.

Considerando

Que es decisión del Departamento Ejecutivo ampliar dichos nombramientos por el término de seis meses a partir del 1º de enero de 2022.

Que se han expedido al respecto la Dirección de Recursos Humanos, Contaduría General y Dirección de Presupuesto.

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1º: Desígnase en la planta temporaria de personal del Departamento Ejecutivo a los trabajadores que seguidamente se detallan, con remuneración equivalente a la establecida para las categorías consignadas en cada caso y con los regímenes horarios que para cada uno se indican, por el período comprendido entre el 1º de enero y el 30 de junio de 2022:

1.1.1.01.03 – SECRETARIA DE GOBIERNO

PROGRAMA 17 – CULTURA

Categoría

Régimen Horario

F. Fin

Actividad 03 – Administración y Coordinación

 

 

 

12657 MENDIRI MARIANA

6

40

110

 

Actividad 04 – Eventos Artísticos y Culturales

 

12747 GONZALEZ CERES CRISTINA

4

40

110

12768 ALONSO JORGE OSVALDO

1

35

110

 

PROGRAMA 21 – SISTEMA UNICO MOVILIDAD ORDENADO

Actividad 01 – Administracion y Coordinación

12581 SPATARO MIRIAM EUGENIA                                            4                     40                  110

 

PROGRAMA 31 – SERVICIOS EN DELEGACION MARIA IGNACIA

Actividad 02 – Servicios Urbanos

 

12746 LASTRA JOAQUIN FERNANDO

1

48

110

12923 AGARA DIEGO MATIAS

1

48

110

 

PROGRAMA 35 – EDUCACION

Actividad 01 – Instituciones Educativas Municipales y Extensión Educativa

12671

ULVEDAL KAREN ROCIO

1

 

35

 

110

 

12618

VARELA VANINA MONICA

1

 

40

 

110

 

12576

BURON VALERIA NOEMI

 8

 

30

 

110

 

12827

ENRIQUEZ CAMILA

8

 

30

 

110

 

12838

PINCHENTTI JORGELINA ROCIO

 

8

 

30

 

110

12842

MIRO DAIANA ELENA

8

 

30

 

110

 

12844

FLORES MOLINA FLORENCIA SOLEDAD

 

8

 

30

 

110

12847

LA ROCCA CLAUDIA MARINA

8

 

30

 

110

 

12848

VAN INGEVELDE LUSANTI CINTIA CAROLINA 8

30

110

12850

ALVAREZ MARIA EMILIA

      8

                30

               110

12854

GAET MARIA LORENA

1

40

110

12858

ZAMORA MARIA SOFIA

8

30

110

12871

MARCONE MARIA SOLEDAD

8

30

110

12152

VAZQUEZ MARIA CRISTINA

1

35

110

12766

GAET ANDREA LUJAN

1

35

110

12843

LARZABAL MACARENA

8

30

110

 

Actividad 03 – Administracion y Coordinación

9155

GARCIA NAVARRO PABLO DANIEL

4

 

35

 

110

 

12128

ESTANGA ANDREA CAROLINA

8

 

30

 

110

 

12851

BALLARIN FLORENCIA BELEN

8

 

30

 

110

 

12881

UGARTEMENDIA ROMINA NEREA

 

8

 

30

 

110

 

Actividad 05 – Espacios Educativos y Culturales

12807

LOZANO CAMILA LUJAN

8

30

110

12922

GIUDICE TAIEL YAZMIN

8

30

110

12664

LORENZO NATALIA YANINA

8

30

110

12864

HOLZMANN JOSEFINA

8

30

110

12887

ALVAREZ JULIANA

8

30

110

12444

MANNESI LUCIANA AYELEN

8

30

110

 

1.1.1.01.04 – SECRETARIA DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION

Programa 17 – Hacienda

 

12737 LOGIURATO ORIANA

4

40

110

12740 ETCHEVARNE AGUSTINA LUCIA

4

40

110

12866 VIZCAY BRAULIO ESTEBAN

4

40

110

 

1.1.1.01.05 – SECRETARIA DE PLANEAMIENTO Y OBRAS PÚBLICAS

PROGRAMA 01- ADMINISTRACION DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

Actividad 01 – Conducción y Administracion

12884 ORTEGA MAURO OMAR                                     4                     40                   110

 

PROGRAMA 22 – SERVICIOS PUBLICOS URBANOS

Actividad 01 – Recolección de Residuos Sólidos Urbanos

12783

CORTIJO SANTIAGO GUILLERMO

 

1

 

48

 

110

12784

NEGRETTE DIEGO MIGUEL

1

 

48

 

110

 

12785

ESTEVEZ LEANDRO NICOLAS

1

 

48

 

110

 

 

Actividad 04 – Servicios Urbanos

12779

RODRIGUEZ ALBERTO FABIAN

 

1

48

110

12780

BARRAGAN GABRIEL

 

1

48

110

12782

CAMBRONERA EMMANUEL ALEJANDRO

 

1

48

110

12813

HERRERA JORGE MARCELO

1

 

48

110

12781

GONZALEZ MANUEL

1

48

110

 

Actividad 06 – Señalización y Demarcación Vial

12814 PAZ GERMAN                                                     1                     48                   110

12863 NIKLE LAUTARO                                                  1                     48                  110

 

Actividad 07—Semaforización

12815 NUÑEZ JUAN PABLO                                          1                     48                   110

 

PROGRAMA 25 – SERVICIOS DE CEMENTERIOS

Actividad 01- Mantenimiento y Servicios

12883 FERNANDEZ JORGE LUIS                                  1                     48                   110

 

​​​​​​​1.1.1.01.12 – SECRETARIA DE PROTECCION CIUDADANA

PROGRAMA 34 – ROTECCION CIUDADANA

Actividad 02 - Centro de Monitoreo

12658 ALCUAZ MICAELA                                               8                     40                   131

 

PROGRAMA 38 – CONTROL VEHICULAR URBANO

Actividad 02 – Contralor y Verificación

 

12860 SEREN MATIAS BENIGNO

6

48

110

12861 ALONSO ROCIO DE LOS ANGELES

6

48

110

 

​​​​​​​1.1.1.01.13​​​​​​​ –SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y HABITAT

PROGRAMA 28 – DESARROLLO SOCIAL

Actividad 01 – Niñez, Adolescencia y Familia

12734

SAN MARTIN ROCIO ANAHI

 

1

48

110

12171

LEZICA DALMA

 

1

48

110

12726

CONTE MARIA JOSE

1

 

48

110

12892

ALGAÑARAZ ALBERTO NATANAEL

 

1

48

110

 

Actividad 04- Administracion y Coordinación

12472 ALVAREZ JULIETA                                              8                     35                   110

 

Actividad 07- Discapacidad y Adultos Mayores

12835 GATTI ANTONELLA                                             8                     48                   110

 

​​​​​​​1.1.1.01.14 – SECRETARIA DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y RELACIONES INTERNACIONALES

PROGRAMA 1 – ADMINISTRACION Y COORDINACION

Actividad 01 – Administracion y Coordinación

12739

DELFINO LAUTARO AGUSTIN

4

48

110

12786

GENOVESE KEVIN IGNACIO

4

40

110

12808    NOCHETTI DARTHAYET GABRIELA MARISOL            4                     40                   110

 

PROGRAMA 16 – DESARROLLO TURISTICO

 

Actividad 01 – Administracion y Coordinación

12865 ISSIN AIXA

4

40

110

 

Actividad 02 – Innovación y Calidad Turística

 

 

 

12829 ZULBERTI FIORELLA

4

40

110

 

Artículo 2º: El egreso respectivo impútese a la partida 1.2.1.1. “Personal Mensualizado”, y demás partidas del inciso gastos en personal, de la clasificación institucional precisados en párrafos anteriores, todas del Presupuesto de Gastos en vigencia para el ejercicio en curso..

Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el señor Secretario de Gobierno.

Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, tomen conocimiento Dirección de Presupuesto, Contaduría General, Secretarías de Desarrollo Humano y Hábitat, de Economía y Administración, de Planeamiento y Obras Públicas, de Protección Ciudadana, Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Jefatura de Gabinete, y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo.

Firma Digital: Miguel Ángel Lunghi (Secretario)      -      Miguel Ángel Lunghi (Intendente)

                                 Secretaría de Gobierno                   -                  Intendencia