Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 159
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 31/01/2022
Visto el presente expediente; el Decreto 2610 de fecha 30 de noviembre de 2021, mediante el cual se aprueba la redeterminación provisoria de precios del certificado Nro. 14, correspondiente a la obra “INTERVENCION URBANA EN AVENIDA DASSO-ING. WHITE", adjudicada a la UTE (OBRAS ABEDUL SRL, CARRETERAS 2000 S.A., CERRA Y MORO S.R.L. y GEOMAC S.A.) por Decreto N.º 346/2020, Expte N.º 417R-5087-2019 y
CONSIDERANDO:
Que a fojas 322 el Departamento Vialidad informa que ha incurrido en un error involuntario en los análisis de precios de la redeterminación de precios mencionada. El mismo consiste en haber afectado de forma errónea a los Gastos Impositivos por un valor de referencia de INDEC de Gastos Generales, debiendo ser el coeficiente correcto igual a 1, ya que dicho Gasto Impositivo está conformado por IVA e Ingresos Brutos, los cuales no varían. De esta manera generó que el valor neto mal calculado de la redeterminación provisoria sea de $ 5.414.074,71, siendo el valor neto final bien calculado de $ 4.063.715,16.-
Que atento a ello es necesario dejar sin efecto el Decreto mencionado y la Orden de Compra 7118, para realizar la nueva carga de la Solicitud de Pedido con los valores correctos.-
Por lo expuesto , el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
DECRETA
ARTICULO 1°: Dejar sin efecto el Decreto N.º 2610/2021 de fecha 30 de noviembre de 2021 y dar de baja la Orden de Compra N° 7118, en un todo de acuerdo a lo expuesto en el exordio del presente.
ARTICULO 2°: Refrende el presente Decreto el Sr. Secretario de Economía de acuerdo a lo establecido en el Decreto 1505/20 Art. 14º Anexo 1.-
ARTICULO 3º: Cúmplase, dése al R.O, Tomen conocimiento Contaduría General, Departamento Compras para anular la Orden de Compra N.º 7118; comuníquese a la empresa interesada por intermedio del Departamento Vialidad.-