Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 29
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 03/01/2022
Vistas las presentes actuaciones, atento a la solicitud de renovación presentada por ROBERTO ENRIQUE PROSPERI, DNI 21.527.137, Contribuyente Nº 75817B, a fojas 5, mediante la cual solicita un permiso de funcionamiento para la comercialización en la vía pública, mediante un puesto fijo, rubro Frutas y Verduras (hasta 15 cajones), ubicado en calle Paul Harris y Fabián Gonzalez, y;
CONSIDERANDO:
Que del informe elevado por el Departamento Habilitaciones obrante a foja 21, surge que habiéndose cumplimentado con la documentación requerida conforme Ordenanza Nº 11.866 y modificatorias, corresponde se le otorgue un permiso de funcionamiento anual a ROBERTO ENRIQUE PROSPERI, DNI 21.527.137, Contribuyente Nº 75817B, para la comercialización en la vía pública, mediante un puesto fijo, rubro Frutas y Verduras (hasta 15 cajones), ubicado en calle Paul Harris y Fabián Gonzalez;
Que consultada la cuenta corriente del Contribuyente Nº75817B, se observa que el mismo se encuentra al día con los pagos por el concepto de Derechos por Comercialización en la Vía Pública y que no registra deuda en concepto de multas del Tribunal de Faltas;
Por todo ello, el SUBSECRETARIO DE INGRESOS PÚBLICOS, en uso de sus facultades conferidas mediante Decreto Nº 3211/2019 :
- RESUELVE -
ARTICULO 1°)- Otórgase a ROBERTO ENRIQUE PROSPERI, DNI 21.527.137, Contribuyente Nº 75817B, un Permiso de Funcionamiento por el término de Un (1) año, a partir del día 03 de enero de 2022, para la comercialización en la vía pública, para la comercialización en la vía pública, mediante un puesto fijo, rubro Frutas y Verduras (hasta 15 cajones), ubicado en calle Paul Harris y Fabián Gonzalez, en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente resolución.-
ARTICULO 2°)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tomen nota a sus efectos Departamento de Habilitaciones, Departamento de Recaudación. Hecho. ARCHIVESE.-