Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 17
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 03/01/2022
VISTO las presentes actuaciones, atento la liquidación practicada por el Departamento de Inspecciones en el Formulario M-008 de Fiscalización y Ajuste Impositivo obrante a fojas 166 a 167 vuelta, referente a la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene; y,
CONSIDERANDO,
Que se ha detectado un error en la redacción del Artículo 2º de la Resolución Nº 2-2892/2021, referido a los periodos que deben ser abonados de acuerdo a la deuda fiscalizada.
Por ello, el SUBSECRETARIO DE INGRESOS PÚBLICOS, en uso de las facultades delegadas por el Decreto Nº 3211/2019:
- RESUELVE -
ARTICULO 1º)- Rectifiquese el Artículo 2º de la Resolución Nº 2-2892/2021, respecto de los periodos que deben ser abonados de acuerdo a la deuda fiscalizada, el cual quedará redactado de la siguiente forma:
"ARTICULO 2º)- Intimar a GRUPO TECNO MEDANOS SRL, Contribuyente Nº 83.431, a que en el plazo de quince (15) días, contados a partir de su notificación, proceda al pago de la deuda fiscalizada que mantiene con la MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, períodos 2º/2017 a 12º/2020, cuyo importe en concepto de capital asciende a PESOS DOS MILLONES TREINTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y DOS CON OCHENTA Y CUATRO CENTAVOS ($2.039.832,84.-) a valor nominal, y en concepto de accesorios (recargos e intereses) a PESOS UN MILLÓN SEISCIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL NUEVE CON CINCUENTA Y DOS CENTAVOS ($1.657.009,52), siendo estos ajustados a la fecha de efectivo pago.-"
ARTICULO 4º)- Cúmplase, Dese al R.O., notifíquese, tome nota Departamento Inspecciones, hecho; ARCHIVESE.-