Boletines/Ezeiza

Decreto Nº1603

Decreto Nº 1603

Ezeiza, 26/10/2021

Visto

el Expediente Nº 4250/2021 y,

Considerando

Que, por el mismo la Sra.  Caro Claudia Marcela D.N.I. 27.988.966 con domicilio en la calle  Las Higueras  Nº 670 de la Localidad de Tristán Suarez , Partido de Ezeiza, solicita un subsidio para compra de elementos de instalación de agua y un tanque.

 

Que, atento a las facultades acordada al Departamento Ejecutivo, por la Ley Orgánica de las Municipalidades y por el Reglamento de Contabilidad.

 

Que, a fs. 2 y 2 vueltaexiste encuesta socio económica.      

 

Que,a fs. 11obra autorización del Sr. Intendente Municipal. 

 

Que, a fs. 13  la Contaduría Municipal informa que existe partida presupuestaria.

 

Por ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL

DECRETA

ARTICULO 1º. Concédase a laSra. Caro Claudia Marcela D.N.I. 27.988.966 con domicilio en la calle  Las Higueras  Nº 670  de la Localidad de Tristán Suarez, Partido de Ezeiza, un subsidio por la suma de $39.534,25.- (Pesos Treinta y Nueve Mil Quinientos Treinta y Cuatro 25/100) para la compra de una de elementos de instalación de agua y un tanque.

 

ARTICULO 2º.El gasto emergente del artículo anterior, será imputado a la partida: 5.1.4.0 SUBSIDIOS. - categoría programática: 01.00.00 ADMINISTRACION GENERAL – Jurisdicción: SECRETARIA DE ACCION SOCIAL – fuente de financiamiento: 110 ORIGEN MUNICIPAL, para hacer frente al gasto real emergente del presente Expediente.

 

ARTICULO 3º.La beneficiaria deberá rendir oportuna cuenta a la Tesorería Municipal de la inversión de los fondos y adjuntar los comprobantes de los gastos en el plazo máximo de 30 días de recibidos los mismos.

 

ARTICULO 4º.La falta de rendición total o parcial imposibilitara el otorgamiento de futuros subsidios procediendo el Departamento Ejecutivo por la vía que corresponda al recupero de los fondos no rendidos.

 

ARTICULO 5º.Regístrese. Notifíquese a la Secretaria de Desarrollo Social. Pase a Contaduría Municipal a los fines de tomar la intervención que le compete. Hecho, archívese.