Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº678

Resolución Nº 678

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 28/12/2021

Visto lo solicitado por la Subsecretaría de Deportes a fs. 1 y 18 respecto a la designación como personal temporario mensualizado del personal que cumplirá funciones en la colonia de verano convencional a desarrollarse en el Balneario Maldonado por la temporada estival. Atento a lo informado por la Subsecretaría de Capital Humano a fs. 21, y con la imputación de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

R E S U E L V E -

PRIMERO: Designar como personal temporario mensualizado a las personas que abajo se detallan, para desempeñar funciones en la colonia de verano convencional a desarrollarse en el Balneario Maldonado por la temporada estival, en las categorías y carga horaria semanal mencionadas, dependiente de la Subsecretaría de Deportes; a partir del día 1 de Enero de 2022 y hasta el 28 de Febrero de 2022:

 

Nombre y Apellido D.N.I.  Legajo Categoría Carga Horaria Funcion/Colonia
BORELLI ESTEFANIA 33.717.453 14189 04/4A 20 PROFESORA
JUANPATAORO MARINA 36.327.612 16445 05/4A 20 PROFESORA
MAZZOLINI JOEL 37.006.276 16446 04/4A 20 PROFESOR
IHITZ ARIEL JOAQUIN 38.550.121 16574 04/4A 20 PROFESOR
LERTORA AGUSTINA 41.686.768 16587 05/4A 20 PROFESORA
NOVOMESKY GASTON ARIEL 42.620.910   05/4A 20 PROFESOR

SEGUNDO: Dejar constancia que la remuneracion o jornal de los temporarios jornalizados, será establecida sobre la base de cálculo del sueldo básico de escala de la categoría  04/4A.01 y 05/4A.01 en forma proporcional a la cantidad de horas semanales asignadas.-

TERCERO: Dejar constancia que los agentes detallados en el artículo primero han cumplimentado el examen preocupacional obligatorio acreditando buena salud y aptitud psíquica.-

CUARTO: El presente gasto deberá imputarse a la Jurisdicción: 1110104000; Fuente: 110; Cat. Programática: 01.01¸ Gasto: 1.2.1.1.-

QUINTO: Cúmplase, tomen nota Departamento Administración del Personal, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General, Dirección de Obra Social para el Personal Municipal, Subsecretaría de Deporte; dése al R.O. y ARCHIVESE.-