Boletines/Quilmes

Decreto Nº4216/2021

Decreto Nº 4216/2021

Quilmes, 13/12/2021

Visto

la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto-Ley Nº 6.769/58 con modificaciones vigentes), la Ordenanza Nº 13394, la estructura Orgánico Funcional, establecida mediante los Decretos Nº 3214/19, Nº 3085/21, Nº 3146/21, Nº 3380/21 y Nº 3633/21; y

Considerando

Que   ha  sido  elevada     una  propuesta     de  modificación tendiente a lograr un mejoramiento de la organización en general, aportando medidas que posibiliten la concreción de los objetivos que persigue esta gestión; 

Que resulta conveniente elaborar una nueva estructura Orgánico Funcional en miras de dar respuestas a las obligaciones por las que se compromete, la que resulte concordante con sus respectivos objetivos, responsabilidades y tareas, que represente cabalmente de qué modo el gobierno local atenderá las demandas de la comunidad de Quilmes; 

Que el dictado del presente se hace en uso de las facultades conferidas por el Artículo 192 inciso 3º de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, los Artículos 107 y 108 incisos 9º y 17° del Decreto-Ley Nº 6769/58, el Artículo 1º del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires y el Artículo 2º de la Ordenanza Municipal Nº 13394; y

Por todo lo expuesto;

LA INTENDENTA MUNICIPAL

DECRETA:

ARTÍCULO 1º: Sustitúyase el Anexo I del Decreto 3085/21 por el Anexo I del presente.-

ARTÍCULO 2º: Sustitúyase el Anexo I del Decreto 3146/21 por el Anexo 11 del presente.-

ARTÍCULO 3º: Sustitúyase el Anexo I del Decreto 3380/21 por el Anexo 111 del presente.-

ARTÍCULO 4º: Sustitúyase el Anexo 11 del Decreto Nº  3146/21  por el Anexo  IV del presente.-

ARTÍCULO 5°: Sustitúyase el Anexo I del Decreto 3633/21 por el Anexo V del presente.-

ARTÍCULO 6º: Modificase el Artículo 2° del Decreto Nº 3214/19, el cual, a partir del dictado del presente, quedará redactado de la siguiente manera:

 

ARTÍCULO 2º: Se organiza el Departamento Ejecutivo en UNA (1) Jefatura de Gabinete, UNA (1) Agencia de Fiscalización y Control Comunal y DIECISÉIS (16) Secretarías, con las correspondientes denominaciones:

  1. SECRETARÍA DE HACIENDA
  2. SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
  3. SECRETARÍA DE SALUD
  4. SECRETARÍA DE NIÑEZ Y DESARROLLO SOCIAL
  5. SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS
  6. SECRETARÍA DE MUJERES Y DIVERSIDADES
  7. SECRETARÍA DE EDUCACIÓN    
  8. SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y OBRA PÚBLICA
  9. SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS
  10. SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO
  11. SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y ORDENAMIENTO URBANO
  12. SECRETARÍA         DE         COMUNICACIÓN         Y         RELACIONES INSTITUCIONALES
  13. SECRETARÍA DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS (G.I.R.S.U)
  14. SECRETARIA DE CULTURAS Y DEPORTES
  15. SECRETARÍA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE
  16. SECRETARÍA DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
  17. Los y las titulares de las mencionadas Secretarías son colaboradores/as de la Señora Intendenta Municipal. Las dependencias actuarán de acuerdo con la organización establecida en el Anexo I del presente y entenderán en las funciones y tareas que definen sus ámbitos de competencia.
  18.  

    ARTÍCULO 7º: Inclúyase el Anexo VI del presente como parte integral del Decreto Nº 3214/19 T.O.-

    ARTÍCULO 8º: Inclúyase el Anexo VII del presente como parte integral del Decreto Nº 3214/19 T.O.-

    ARTÍCULO 9º: Encomiéndese a la Secretaría de Hacienda realizar todas las adecuaciones presupuestarias pertinentes a fin de dar inmediato cumplimiento al presente acto administrativo.-

    ARTÍCULO 10º: El presente decreto tendrá vigencia a partir del 10 de diciembre de 2021 y será refrendado por el Sr. Jefe de Gabinete.-

    ARTÍCULO 11º: Regístrese, notifíquese, tome conocimiento la Contaduría Municipal, cumplido archívese.-

  19.  

    Alejandro E. Gandulfo                                           Mayra S. Mendoza                                         

    Jefe de Gabinete                                                     Intendenta                                                       

    Municipalidad de Quilmes                                Municipalidad de Quilmes                            

     

    DECRETO 4216/2021

Anexos

DECRETO 4216-2021

ORGANIGRAMA

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