Boletines/Saladillo

Decreto Nº1681/2021

Decreto Nº 1681/2021

Saladillo, 13/07/2021

Visto

VISTO el expediente de la referencia, mediante el cual, el Subsecretario de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventud, solicita se declare de interés municipal todas las actividades culturales y eventos auspiciados por el Municipio, programados para el mes de julio y agosto del corriente año, por el 158° aniversario de la ciudad de Saladillo; y

Considerando

CONSIDERANDO que para la ejecución de los mismos se incurrirá en gastos de traslado, contratación de artistas, alimentos, bebidas, reconocimientos, souvenirs,

premiaciación, servicio de catering, alquiler de gacebos, folletería, presentes, recordatorios, placas de mármol y bronce, sonido, servicio de mezcla de sonido, pantalla, iluminación, telas, elementos de electricidad y ferretería, maderas, servicio de streaming, impresión de invitaciones, certificados, afiches, gastos de librería, publicidad, palmas, alquileres de livings, seguridad privada, fotografías, realización audiovisual, videos, gigantografías, impresión de folletería, afiches, flores, pantalla led, alquiler de sillas, alquiler de baños, seguridad privada, elementos de higiene, limpieza o sanitizantes y cualquier otro gasto que pudiera ocasionarse para el desarrollo de las mismas;

 

QUE es política de este Departamento Ejecutivo apoya este tipo de actividades;

Por todo ello, el INTENDENTE MUNICIPAL DE SALADILLO, en uso de sus facultades

 

D E C R E T A

ARTICULO 1: Declarar de Interés Municipal todas las actividades culturales y eventos auspiciados por el Municipio, programados para el mes de julio y agosto del corriente año, por el 158° aniversario de la ciudad de Saladillo, que se detallan a continuación:

 

● 18 DE JULIO - ENTREGA DE BECAS DE LOS FONDOS MUNICIPALES DE

CULTURA FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL;

● 22 DE JULIO - PRESENTACIÓN DE LA REMODELACIÓN DEL PARQUE “DR.

EMPARANZA” - AGUAS CORRIENTES, EN EL HALL DEL PALACIO MUNICIPAL;

● 24 DE JULIO AL 1 DE AGOSTO - TORNEO ANIVERSARIO CIUDAD DE

SALADILLO;

● 28 DE JULIO - ENTREGA DE ESCRITURAS EN EL TEATRO MARCONI;

● 30 DE JULIO - INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL “VÍCTOR

FREIBERG” EN DEL CARRIL;

● 30 DE JULIO - IMPOSICIÓN DE NOMBRE “HÉROES DE MALVINAS” AL PASAJE

QUE UNE LAS CALLES 25 DE MAYO Y 9 DE JULIO DE LA LOCALIDAD DE DEL

CARRIL;

● 31 DE JULIO - ACTO POR EL 158 ANIVERSARIO DE SALADILLO;

● 31 DE JULIO - ACTO POR LOS 25 AÑOS DEL CURS;

● 31 DE JULIO - ACTO PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA TERMINAL; - 50°

ANIVERSARIO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS;

● 31 DE JULIO - CENA ANIVERSARIO ORGANIZADA POR EL CEUS;

● 1 DE AGOSTO - MISA POR EL 158° ANIVERSARIO DE SALADILLO;

● 1 DE AGOSTO - FERIA DE EMPRENDEDORES EN LA PLAZA “25 DE MAYO”;

● 3 DE AGOSTO - PRESENTACIÓN, RECORRIDO Y ANUNCIOS DE OBRAS EN LA

LOCALIDAD DE CAZÓN;

● 5 DE AGOSTO - PRESENTACIÓN, RECORRIDO Y ANUNCIOS DE OBRAS EN LA

LOCALIDAD DE ÁLVAREZ DE TOLEDO;

● 7 DE AGOSTO - MUESTRA DE EQUIPAMIENTO MUNICIPAL 2021, FRENTE AL

PALACIO MUNICIPAL;

● 10 DE AGOSTO - PRESENTACIÓN, RECORRIDO Y ANUNCIOS DE OBRAS EN LA

LOCALIDAD DE SALADILLO NORTE;

● 12 DE AGOSTO - INAUGURACIÓN DE OBRA DE CORDÓN CUNETA MÁS

ILUMINACIÓN - BARRIO FALUCHO EN INMEDIACIONES DE LA CANCHA “ORO

VERDE”;

● 15 DE AGOSTO - FIESTAS PATRONALES “NUESTRA SEÑORA DE LA

ASUNCIÓN”;

● 15 DE AGOSTO - SE PLANTARÁ UN ÁRBOL EN HONOR A LOS CAÍDOS EN

MALVINAS EN LA PLAZA “25 DE MAYO”;

● 16 DE AGOSTO - PAVIMENTO DEL CURS, ILUMINACIÓN DE LA PLAZA. PUESTA

EN VALOR DE LA PLAZA MALVINAS, Y CARTEL CON EL NOMBRE DE LA

PLAZOLETA CRUCERO GENERAL BELGRANO; INAUGURACIÓN DE OBRAS DE

PAVIMENTO E ILUMINACIÓN EN LAS INMEDIACIONES DEL CENTRO

UNIVERSITARIO REGIONAL SALADILLO

● 17 DE AGOSTO - ACTO POR PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL JOSÉ

DE SAN MARTÍN EN POLVAREDAS;

● 17 DE AGOSTO - INAUGURACIÓN AMPLIACIÓN DEL CAPS EN POLVAREDAS;

● 17 DE AGOSTO - INAUGURACIÓN CORDÓN CUNETA, MEJORADO E

ILUMINACIÓN LED. CUADRANTE ENTRE LAS CALLES 12 DE OCTUBRE, AV.

CABRAL. ALISAL Y AV. LEDESMA;

● 18 DE AGOSTO - INAUGURACIÓN PAVIMENTO TABORDA, ZONA COMPLEJO LA

PLAZA + CORREDOR DEPORTIVO;

 

ARTICULO 2: Autorizar a la Oficina de Compras a realizar los trámites necesarios para solventar gastos de traslado, contratación de artistas, alimentos, bebidas, reconocimientos, souvenirs, premiaciación, servicio de catering, alquiler de gacebos, folletería, presentes, recordatorios, placas de mármol y bronce, sonido, servicio de mezcla de sonido, pantalla, iluminación, telas, elementos de electricidad y ferretería, maderas, servicio de streaming, impresión de invitaciones, certificados, afiches, gastos de librería, publicidad, palmas, alquileres de livings, seguridad privada, fotografías, realización audiovisual, videos, gigantografías, impresión de folletería, afiches, flores, pantalla led, alquiler de sillas, alquiler de baños, seguridad privada, elementos de higiene, limpieza o sanitizantes y cualquier otro gasto que pudiera ocasionarse para el desarrollo de las actividades mencionadas en el artículo primero.

 

ARTICULO 3: Comunicar, a fin de que tomen razón las correspondientes oficinas y, cumplido, dar al Registro Oficial de Decretos. 

 

DECRETO 1681/2021