Boletines/Vicente López

Decreto Nº5598/21

Decreto Nº 5598/21

Vicente López, 29/12/2021

Referencia: EXPTE - 4119-004511/2021

Visto

Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Pública Nº 84 dispuesto por Decreto Nº 4488/21 para la “ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA POR PARTE DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL PARA EL ARMADO DE KITS SANITARIOS A SER ENTREGADOS A PERSONAS EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y/O BAJOS RECURSOS, EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA DISPUESTA EN RAZON DE LA PANDEMIA COVID-19”, y

Considerando

Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs 423/425 se han presentado 4 (cuatro) oferentes.

Que a fs. 450/452 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección de Compras y Licitaciones.

Que la dependencia solicitante se ha expedido en relación a la procedencia de las ofertas presentadas, realizando análisis de rigor, como así el resultado de la compulsa realizada, sugiriendo la adjudicación por menor precio a las firmas Fes Servicio e Higiene SRL y Maxilimp SA por $ 5.335.500,00.

Que asimismo, se desprende de ese informe de fs. 454 la ratificación de la necesidad e importancia para esta administración de contar con dichos productos.

Lo aconsejado por la Comisión Permanente de Licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs. 455.

Es por ello que EL INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1º.- ADJUDICAR a las firmas que a continuación se detallan y por los montos que en cada caso se indican, la “ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA PARA EL ARMADO DE KITS SANITARIOS, para ser entregados a personas en situación de vulnerabilidad y/o bajos recursos”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y a la planilla de preadjudicación obrante a fs. 455.

FES SERVICIO E HIGIENE SRL $ 1,482,000.00
MAXILIMP SA $ 3,853,500.00
TOTAL $ 5,335,500.00

Artículo 2º.- Desestimar el Renglón Nro. 3 por resultar único oferente, el cual será tramitado oportunamente por el área pertinente.

Artículo 3º.- La suma de pesos cinco millones trescientos treinta y cinco mil quinientos ($5.335.500.00) se encuentra registrada en la Solicitud de Gastos Nro. 1-7480 obrante a fs. 15.

Artículo 4º.- Las firmas adjudicatarias deberán presentar en la Dirección de Tesorería, una garantía en concepto de cumplimiento de contrato, por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la adjudicación, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares. 

Artículo 5º.- Refrendar el presente Decreto los Sres. Secretarios de Desarrollo Social y de Hacienda y Finanzas.

Artículo 6º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Desarrollo Social.

Artículo 7º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

Fdo: Martinez- Alvarez- Del Prete