Boletines/Vicente López
Decreto Nº 5580/21
Vicente López, 29/12/2021
Referencia: EXPTE - 4119-003570/2021
Visto
Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Pública Nº 80 dispuesto por Decreto Nº 4395/21 por la “EJECUCION DE TAREAS DE MOVIMIENTO Y CARGA DE RESIDUOS EN CAMIONES Y BATEAS MUNICIPALES EN EL PREDIO DE LA DIRECCION DE HIGIENE URBANA PARA SU POSTERIOR TRASLADO AL CEAMSE PARA SU DISPOSICION FINAL, DURANTE CIENTO CINCUENTA (150) DIAS DEL AÑO 2022”, y
Considerando
Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs. 397/398 se han presentado 2 (dos) oferentes.
Que a fs. 405/407 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección de Compras y Licitaciones.
Que la dependencia solicitante se ha expedido en relación a la procedencia de las ofertas presentadas, realizando análisis de rigor, como así el resultado de la compulsa realizada, sugiriendo la adjudicación por menor precio a la firma Corpal S.R.L. por $ 30.374.700,00.
Que asimismo, se desprende de ese informe de fs. 410 la ratificación de la necesidad e importancia para esta administración de contar con dicho servicio.
Lo aconsejado por la Comisión Permanente de Licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs.411.
Es por ello que EL INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1º.- ADJUDICAR a la firma CORPAL S.R.L., por un monto total de Pesos treinta millones trescientos setenta y cuatro mil setecientos ($30.374.700,00), la “EJECUCION DE TAREAS DE MOVIMIENTO Y CARGA DE RESIDUOS EN CAMIONES Y BATEAS MUNICIPALES EN EL PREDIO DE LA DIRECCION DE HIGIENE URBANA PARA SU POSTERIOR TRASLADO AL CEAMSE PARA SU DISPOSICION FINAL, DURANTE CIENTO CINCUENTA (150) DIAS DEL AÑO 2022”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y a la planilla de detalle de preadjudicación obrante a fs. 411.
Artículo 2º.- La suma de Pesos treinta millones trescientos setenta y cuatro mil setecientos ($30.374.700,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gastos diferida año 2022 Nro. 1-7107 obrante a fs. 22.
Artículo 3º.- La firma adjudicataria deberá presentar en la Dirección General de Tesorería, en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y de Hacienda y Finanzas.
Artículo 5º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería) y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
Artículo 6º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.
Fdo: Martinez- Alvarez- Botello