Boletines/Vicente López
Decreto Nº 5579/21
Vicente López, 29/12/2021
Referencia: EXPTE - 4119-003568/2021
Visto
Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Pública Nº 79 dispuesto por Decreto Nº 4396/21 por el “SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS CONTENEDORES DE RESIDUOS UBICADOS EN LA VIA PUBLICA DURANTE CIENTO CINCUENTA (150) DIAS DEL AÑO 2022”, y
Considerando
Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs. 388/389 se han presentado 2 (dos) oferentes.
Que a fs. 397/402 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección de Compras y Licitaciones.
Que la dependencia solicitante se ha expedido en relación a la procedencia de las ofertas presentadas, realizando análisis de rigor, como así el resultado de la compulsa realizada, sugiriendo la adjudicación por menor precio a la firma Corpal S.R.L. por $ 17.160.000,00.
Que asimismo, se desprende de ese informe de fs. 405 la ratificación de la necesidad e importancia para esta administración de contar con dicho servicio.
Lo aconsejado por la Comisión Permanente de Licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs.406.
Es por ello que EL INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1º.- ADJUDICAR a la firma CORPAL S.R.L., por un monto total de Pesos diecisiete millones ciento sesenta mil ($17.160.000,00), el “SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS CONTENEDORES DE RESIDUOS UBICADOS EN LA VIA PUBLICA DURANTE CIENTO CINCUENTA (150) DIAS DEL AÑO 2022”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y a la planilla de detalle de preadjudicación obrante a fs. 406.
Artículo 2º.- La suma de Pesos diecisiete millones ciento sesenta mil ($17.160.000,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gastos Nro. 1-7106 obrante a fs. 21.
Artículo 3º.- La firma adjudicataria deberá presentar en la Dirección General de Tesorería, en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y de Hacienda y Finanzas.
Artículo 5º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería) y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
Artículo 6º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.
Fdo: Martinez- Alvarez- Botello