Boletines/Vicente López
Decreto Nº 5517/21
Vicente López, 29/12/2021
Referencia: EXPTE - 4119-004814/2021
Visto
Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Privada Nº 142 dispuesto por Decreto Nº 4787/21 para la “CONTRATACION DE DESARROLLO MODULO COVID Y EVENTOS DENTRO DE LA PLATAFORMA INTEGRAL DE SALUD con destino al SIEM/SAME dependiente de la Secretaria de Salud”, y
Considerando
Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs. 204/205 se han presentado dos oferentes.
Que a fs. 211/212 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección de Compras y Licitaciones.
Que la dependencia solicitante se ha expedido en relación a la procedencia de las ofertas presentadas, realizando análisis de rigor, como así el resultado de la compulsa realizada, sugiriendo la adjudicación por menor precio a la firma BS LAB S.A. por $4.961.200,00.
Que asimismo, se desprende de ese informe de fs. 214 la ratificación de la necesidad e importancia para esta administración de contar con el servicio.
Lo aconsejado por la Comisión Permanente de Licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs. 215.
Es por ello que EL INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1º.- ADJUDICAR a la firma BS LAB S.A. por un monto total de Pesos cuatro millones novecientos sesenta y un mil doscientos ($4.961.200,00), la “CONTRATACION DE DESARROLLO MODULO COVID Y EVENTOS DENTRO DE LA PLATAFORMA INTEGRAL DE SALUD con destino al SIEM/SAME dependiente de la Secretaria de Salud”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y a la planilla de detalle de preadjudicación obrante a fs. 215.
Artículo 2º.- La suma de Pesos cuatro millones novecientos sesenta y un mil doscientos ($4.961.200,00), se encuentra registrada en las Solicitudes de Gastos Nro. 1-1-7970, obrante a fs. 20.
Artículo 3º.- La firma adjudicataria deberá presentar en la Dirección General de Tesorería, en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la adjudicación, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Salud y de Hacienda y Finanzas.
Artículo 5º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería) y de Salud.
Artículo 6º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.
Fdo: Martinez- Alvarez- Scarsi