Boletines/Vicente López
Decreto Nº 5514/21
Vicente López, 29/12/2021
Referencia: EXPTE - 4119-003572/2021
Visto
Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Pública Nº 86 dispuesto por Decreto Nº 4691/21 para la contratación del “SERVICIO DE RECOLECCION DURANTE 150 (CIENTO CINCUENTA) DIAS DEL AÑO 2022 DE RESIDUOS RECICLABLES, EN EL MARCO DEL PROGRAMA DIA VERDE”, y
Considerando
Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs. 452/453 se han presentado dos oferentes.
Que a fs. 463/470 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección de Compras y Licitaciones.
Que la dependencia solicitante se ha expedido en relación a la procedencia de las ofertas presentadas, realizando análisis de rigor, como así el resultado de la compulsa realizada, sugiriendo la adjudicación por menor precio a la firma T E Ilumina S.A. por $33.471.600,00.
Que asimismo, se desprende de ese informe de fs. 473 la ratificación de la necesidad e importancia para esta administración de contar con el servicio.
Lo aconsejado por la Comisión Permanente de Licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs. 474.
Es por ello que EL INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1º.- ADJUDICAR a la firma T E ILUMINA S.A. por un monto total de Pesos treinta y tres millones cuatrocientos setenta y un mil seiscientos ($33.471.600,00), la contratación del “SERVICIO DE RECOLECCION DURANTE 150 (CIENTO CINCUENTA) DIAS DEL AÑO 2022 DE RESIDUOS RECICLABLES, EN EL MARCO DEL PROGRAMA DIA VERDE”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y a la planilla de detalle de preadjudicación obrante a fs. 474.
Artículo 2º.- La suma de Pesos treinta y tres millones cuatrocientos setenta y un mil seiscientos ($33.471.600,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gastos Nro. 1-7105 obrante a fs. 21.
Artículo 3º.- La firma adjudicataria deberá presentar en la Dirección General de Tesorería, en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la adjudicación, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y de Hacienda y Finanzas.
Artículo 5º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería) y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
Artículo 6º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.
Fdo: Martinez- Alvarez- Botello