Boletines/Vicente López
Decreto Nº 5455/17
Vicente López, 22/12/2017
CORRESPONDE A EXPEDIENTE N° 4119- 005985/2017
Visto
El Llamado a Licitación Privada N° 178 dispuesto por Decreto N° 4832/17, para la contratación del "SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES para cubrir las necesidades del año 2018 con destino al Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay, Dirección General de Atención Primaria e Instituto de Rehabilitación Dr. Anselmo Marini, dependientes de la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano", y
Considerando
Que conforme Acta de Apertura obrante a fs. 140/141 se ha presentado un único oferente.
Que a fs.144 la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano solicita la realización de un segundo llamado a Licitación.
Que en virtud de ello, a fs. 145 la Comisión Permanente de Estudios de Propuestas aconseja desestimar la única oferta presentada y realizar un segundo llamado.
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
ARTICULO 1°.- DESESTIMESE la única oferta presentada en el primer Llamado a Licitación Privada N° 178, oportunamente dispuesta por Decreto N° 4832/17 en merito a las razones expuestas en el exordio.
ARTICULO 2°.- Procédase a efectuar un segundo llamado correspondiente a la Licitación Privada N° 178 a fin de efectuar la contratación del "SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES para cubrir las necesidades del año 2018 con destino al Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay, Dirección General de Atención Primaria e Instituto de Rehabilitación Dr. Anselmo Marini, dependientes de la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano", en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fs. 16/20 y al Pliego de Bases y Condiciones Generales de fs. 21/28.
ARTICULO 3°.- Establécese en la suma de Pesos novecientos dos mil quinientos veinte ($902.520,00) el Presupuesto Oficial para la presente Licitación.
ARTICULO 4°.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cúrsense invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de Pesos novecientos tres ($903,00). Exceptuase de la compra del pliego al proveedor participante en el primer llamado.
ARTICULO 5°.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 15/01/18 a las 9:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.
ARTICULO 6°.- Refrende el presente los Sres. Secretarios de Hacienda y Finanzas y de Salud y Desarrollo Humano.
ARTICULO 7°.- Tomen conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones de Compras y Licitaciones, Tesorería y Contaduría) y de Salud y Desarrollo Humano.
ARTICULO 8°.- Dese al Registro Municipal de Decretos, cúmplase, hágase saber y oportunamente archívese.
Fdo: Macri- Alvarez- Vittorini