Boletines/Vicente López

Decreto Nº5411/17

Decreto Nº 5411/17

Vicente López, 19/12/2017

CORRESPONDE A EXPEDIENTE N°4119-004399/2017

Visto

las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Pública N° 85 dispuesto por Decreto N° 4541/17 para la "ADQUISICION DE DOS DISPOSITIVOS BALANCEADORES DE CARGA MAS SOPORTE Y CONFIGURACION CON DESTINO A LA SECRETARIA DE MODERNIZACION Y GOBIERNO DIGITAL", y

Considerando

Lo aconsejado por la Comisión Permanente de Licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs. 326.

Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LÓPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias:

DECRETA

ARTÍCULO 1°: ADJUDICASE a la firma NOVARED S.A. por un monto total de Pesos un millón setecientos setenta y ocho mil ($1.778.000,00), la "ADQUISICION DE DOS DISPOSITIVOS BALANCEADORES DE CARGA MAS SOPORTE Y CONFIGURACION CON DESTINO A LA SECRETARIA DE MODERNIZACION Y GOBIERNO DIGITAL", en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y a la planilla de detalle de preadjudicación obrante a fs. 326.

ARTÍCULO 2°: La suma de pesos un millón setecientos setenta y ocho mil ($1.778.000,00), se encuentra registrada en las solicitudes de Gastos N° 1-6871 y 1-918/:\ brantes a fs. 8 y a fs. 323 respectivamente. 

ARTÍCULO 3°: La firma adjudicataria deberá presentar en la Dirección de Tesorería, en concepto de garantía de adjudicación, el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

ARTÍCULO 4°: Refrenden el presente Decreto los Sres. Secretarios de Modernización y Gobierno Digital y de Hacienda y Finanzas.

ARTÍCULO 5°: Tomen conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Dirección Gral. de Contaduría, Dirección de Tesorería y Dirección de Compras y Licitaciones) y de Modernización y Gobierno Digital.

ARTÍCULO 6°: Dése al Registro Municipal de Decretos, cúmplase, hágase saber y oportunamente archívese.

Fdo: Macri- Rubio- Alvarez