Boletines/Vicente López
Decreto Nº 5406/17
Vicente López, 19/12/2017
CORRESPONDE A EXPEDIENTE N° 4119-005740/2017
Visto
las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Pública N° 91 dispuesto por Decretos Nros. 4710/17 y 4944/17 para la contratación de la obra "MODERNIZACION DEL ALUMBRADO PUBLICO", y
Considerando
Que a fs. 2048/2051 la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos realizó el informe de evaluación de las propuestas.
Que el día 12/12/17 se ha dado cumplimiento a lo establecido en el art. 8.6 del Pliego de Especificaciones Legales Especiales, en lo que respecta a las notificaciones a los oferentes del mencionado informe, conforme constancias obrantes a fs. 2052/2057.
Lo aconsejado por la Comisión Permanente de licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs. 2059.
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LÓPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias:
DECRETA
ARTICULO 1°.- ADJUDICASE a la firma DATANDHOME SUPPLIER S.A. por un monto de Pesos ciento diecinueve millones novecientos setenta y cinco mil setecientos sesenta y siete con sesenta y un centavos ($119.975.767,61) la contratación de la obra "MODERNIZACION DEL ALUMBRADO PUBLICO", en un todo de acuerdo al Pliego de Especificaciones Legales Especiales, al Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares y a la planilla de detalle de preadjudicación obrante a fs. 2059.
ARTÍCULO 2°.- La suma de Pesos ciento diecinueve millones novecientos setenta y cinco mil setecientos sesenta y siete con sesenta y un centavos ($119.975.767,61) se encuentra registrada en las Solicitudes de Gastos Nros. 1-8519, 1-8520 y 1-8525 obrantes a fs. 75, 77 y 83 respectivamente.
ARTÍCULO 3°.- La firma adjudicataria deberá presentar en la Dirección de Tesorería, en concepto de garantía de adjudicación, el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma conforme lo establecido en el art. 8.11 del Pliego de Especificaciones Legales Especiales y en concepto de anticipo financiero, póliza de caución por el 30% (treinta por ciento), conforme lo dispuesto por el Artículo 11.4 del mismo Pliego.
ARTÍCULO 4°.- Refrenden el presente Decreto las Secretarías de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y de Hacienda y Finanzas.
ARTÍCULO 5°.- Por intermedio de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos procédase a suscribir el pertinente contrato de adjudicación, debiéndose posteriormente proseguir el trámite para la confección de la correspondiente Orden de Compra.
ARTÍCULO 6°.- Tomen conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Dirección Gral. de Contaduría, Dirección de Compras y Licitaciones y Dirección de Tesorería) y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
ARTÍCULO 7°.- Dése al Registro Municipal de Decretos, cúmplase, hágase saber y oportunamente archívese.
Fdo: Macri- Botello- Alvarez