Boletines/Coronel Suárez

Decreto Nº2573/2021

Decreto Nº 2573/2021

Coronel Suárez, 29/10/2021

Visto

la Licitación Pública n° 16/2021, para efectuar la obra “FINALIZACIÓN TERMINAL DE OMNIBUS DE CORONEL SUAREZ”,  y –

Considerando

Que la Directora de Compras a Cargo, informa que NO se presentaron ofertas a la presente licitación, por lo que resulta necesario declarar desierta la misma, y efectuar un segundo llamado;

Por ello, el Intendente Municipal del Partido, en uso de sus atribuciones-

 

D E C R E T A

ART. 1º: Declárese desierta la Licitación Pública nº 16/2021, realizada en el          - - - - expediente de referencia, por las causas expuestas en los considerandos del presente.-

ART. 2º: Llamar a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/2021 – SEGUNDO LLAMADO  - - - - - para efectuar la obra: “FINALIZACIÓN TERMINAL DE OMNIBUS DE CORONEL SUAREZ”, de acuerdo al pliego de bases y condiciones generales y particulares -  Presupuesto Oficial: $ 213.983.270,78 (Pesos doscientos trece millones novecientos ochenta y tres mil doscientos setenta con 78 ctvos.).-

ART. 2º: Las ofertas deberán presentarse en la Dirección de Compras hasta el día  - - - - - - 10 de noviembre del corriente año, a las 11:00 hs., en que se procederá a su apertura.

ART. 3º: Los Pliegos se podrán adquirir y consultar  en la Secretaría de Obras             - - - - - Públicas, a un valor de $ 213.983  hasta 2 hs. antes de su apertura.-

ART. 4º: El aviso se publicará por DOS DIAS en un periódico local y Boletín             - - - - - - Oficial.-

ART. 5º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-