Boletines/Coronel Suárez
Decreto Nº 2573/2021
Coronel Suárez, 29/10/2021
Visto
la Licitación Pública n° 16/2021, para efectuar la obra “FINALIZACIÓN TERMINAL DE OMNIBUS DE CORONEL SUAREZ”, y –
Considerando
Que la Directora de Compras a Cargo, informa que NO se presentaron ofertas a la presente licitación, por lo que resulta necesario declarar desierta la misma, y efectuar un segundo llamado;
Por ello, el Intendente Municipal del Partido, en uso de sus atribuciones-
D E C R E T A
ART. 1º: Declárese desierta la Licitación Pública nº 16/2021, realizada en el - - - - expediente de referencia, por las causas expuestas en los considerandos del presente.-
ART. 2º: Llamar a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/2021 – SEGUNDO LLAMADO - - - - - para efectuar la obra: “FINALIZACIÓN TERMINAL DE OMNIBUS DE CORONEL SUAREZ”, de acuerdo al pliego de bases y condiciones generales y particulares - Presupuesto Oficial: $ 213.983.270,78 (Pesos doscientos trece millones novecientos ochenta y tres mil doscientos setenta con 78 ctvos.).-
ART. 2º: Las ofertas deberán presentarse en la Dirección de Compras hasta el día - - - - - - 10 de noviembre del corriente año, a las 11:00 hs., en que se procederá a su apertura.
ART. 3º: Los Pliegos se podrán adquirir y consultar en la Secretaría de Obras - - - - - Públicas, a un valor de $ 213.983 hasta 2 hs. antes de su apertura.-
ART. 4º: El aviso se publicará por DOS DIAS en un periódico local y Boletín - - - - - - Oficial.-
ART. 5º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-