Boletines/Coronel Suárez
Decreto Nº 2414/2021
Coronel Suárez, 19/10/2021
Visto
los Expedientes de ésta Comuna “4028-EXP-MCS: 325/16, 1364/18 y 1204/19” por el cual el Sr. MARTINEZ JOSE MANUEL, solicita la baja de una unidad de Remis y la incorporación de uno nuevo, en nuestra ciudad, y -
Considerando
Que el mismo ha presentado toda la documentación correspondiente;
Que la Coordinadora de Inspección y Licencias de Conducir informa que el solicitante ha cumplimentado con todos los requisitos exigidos para dar la baja é incorporar la nueva unidad;
Que la Subsecretaria Legal y Técnica informa que corresponde acceder a lo solicitado, conforme a la Ordenanza nº 3.767;
Por ello, el Intendente Municipal del Partido, en uso de sus atribuciones-
D E C R E T A
ART. 1º: Dar de baja en el Servicio de REMIS, un vehículo Marca RENAULT - - - - SANDERO Modelo 2011, Dominio JUW 100, cuya autorización fue otorgada según Decreto nº 277/2019, convalidada por Ordenanza nº 7.103/19.-
ART. 2º: Autorizar al Sr. MARTINEZ JOSE MANUEL - D.N.I. Nº 37.385.844 - - - - - a incorporar un vehículo marca FIAT SIENA 1.6 EL, Modelo 2015, Dominio ONH 054, con las demás especificaciones relativas a esa identificación, para la explotación del servicio de REMIS Nº 201, en nuestra ciudad, en reemplazo del vehículo descripto en el artículo anterior.-
ART. 3º: Comunicar a la Oficina de Inspección de la nueva unidad que se - - - - - - incorpora por el articulo segundo.-
ART. 4º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-