Boletines/Coronel Suárez

Decreto Nº2369/2021

Decreto Nº 2369/2021

Coronel Suárez, 07/10/2021

Visto

la situación de la agente Gonzalez Andrea Raquel, quien cumple tareas en la Oficina de Personal de este municipio, y

Considerando

Que la agente Gonzalez es responsable del control de Asistencia de toda la Planta Municipal, y es quien asume funciones tales como llevar el registro del ausentismo mensual, computo de horas extras de todas las dependencias municipales, y centralización de la información que debe ser archivada en los legajos personales que la Oficina de Personal custodia.

Que este Departamento Ejecutivo cree conveniente volver a jerarquizar a dicha trabajadora, a efectos de reconocer la predisposición y responsabilidad puesta de manifiesto en el cumplimiento de sus tareas diarias con notable eficiencia, idoneidad y competencia.

Que resulta de importancia destacar que el Honorable Concejo Deliberante ha aprobado el correspondiente Anexo I del Presupuesto 2021 de cargos de Personal, en donde se contempla la modificación que se detalla en los artículos del presente, conforme Decreto de promulgación N° 933/2021, de la Ordenanza N°  7487/2021.-

Por ello, el Intendente Municipal del Partido, en uso de sus atribuciones.

 

 

D E C R E T A

ART. 1: Desígnese como JEFE DIVISIÓN “A” DE CONTROL DE ASISTENCIA a la - - - - -Sra. Gonzalez  Andrea Raquel (Leg. 1248) – DNI 20.723.935, con 40 Hs. semanales de trabajo, a partir del 1 de octubre de 2021, de acuerdo a los considerandos del presente.

ART 2: Se deja constancia que el cargo establecido es para cumplir con la tarea - - - - asignada exclusivamente, no pudiendo renunciar a las mismas y pretender continuar sustentando el nivel designado.

ART.3: A través de la Oficina de Personal se dará cumplimiento a lo dispuesto            - - - - en el artículo primero, previa imputación a la Su jurisdicción 111.010.4000 “Secretaría de Hacienda” – 01.00.00 “Coordinación y Gestión de la Política Económica y Financiera” – Objeto del Gasto: 111 “Retribuciones que hacen al cargo”.