Boletines/Las Flores

Decreto Nº2842/2021

Decreto Nº 2842/2021

Publicado en versión extractada

Las Flores, 28/10/2021

LAS FLORES, 28 de octubre de 2021.-
 

VISTO:

 

              El expediente: 4063-2114/2021.-

 

CONSIDERANDO:

                                  Que por dichas actuaciones tramita la solicitud de ayuda económica presentada por personas de escasos recursos económicos para afrontar el pago del servicio de electricidad domiciliario;

                                 Que, de acuerdo con los informes de las encuestas socioeconómicas realizadas, los cuales se encuentran en la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, no cuentan con los recursos necesarios para el pago de los mismos;

                                  Que es propósito de este Departamento Ejecutivo proporcionar la ayuda social a personas de nuestra comunidad para la atención de las situaciones que atraviesan;

                                Que según los informes contables obrantes en las actuaciones mencionadas existen disponibilidades presupuestarias en la partida correspondiente a “Ayudas Sociales a Personas” que permiten acceder a los requerimientos planteados;

                                  Por ello;

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LAS FLORES

 

D E C R E T A:

 

Art. 1º.- Otórguese a las personas que se detallan a continuación el monto que                                        ====== en este caso se indica para el pago del servicio de electricidad domiciliario y el pago deberá hacerse a favor de la Cooperativa Eléctrica:

 

Apellido

Nombre

DNI

Domicilio

Monto

REY

JAVIER

36.794.346

PASTEUR 277

 $        4,327.37

FERNANDEZ

LUCRECIA

32.170.265

GRAL PAZ 896

 $        3,065.20

YARZA

JORGE

17.054.029

AVELLANEDA 433

 $        3,825.32

MELGAREJO

GILBERTO

92.183.833

WILDE 629

 $        2,231.35

ALLENDE

JUAN CARLOS

37.245.317

SAN JORGE S/N

 $        1,792.06

MIRANDA

DAIANA

38.364.011

LAS HERAS 861

 $        1,755.57

COSTA

KARINA

24.844.678

B° LOS AROMOS C 52

 $        1,539.55

GUERRERO

PAMELA

31.744.331

B° LOS NOGALES C 121

 $        3,658.54

BLANCO

ALEJANDRO

36.953.795

CARLOS GARDEL 340

 $        2,730.42

FERREYRA

SILVIA SOLEDAD

41.552.917

ALCORTA 882

 $        3,096.77

LEMMOS

ELBA

14.590.929

B° LOS FRESNOS C 20

 $        3,213.21

CHAVEZ

ROSANA

30.482.431

B° LOS FRESNOS C 11

 $        1,214.68

SOSA

DARIO

14.590.997

SAN JORGE 784

 $        3,400.92

URRUCHUA

HUGO

13.724.578

AZUL 831

 $        3,192.76

SALVINI

EDUARDO

20.862.222

SARMIENTO 960

 $        2,260.48

ETCHELET

JUAN CARLOS

20.037.646

PASTEUR 421

 $        3,168.40

ALLIENDE

STELLA

30.812.963

P. PEREDO 499

 $        1,347.79

GARRIDO

BLANCA

13.724.707

PASTEUR 464

 $           896.45

PEREZ

MA. LAURA

31.447.208

AZUL 279

 $        4,306.50

HERRERA

NADIA

41.212.137

B° LOS AROMOS C 24

 $        4,334.45

PEREZ

SILVIA NOEMI

16.117.185

HIP. IRIGOYEN 193

 $        2,341.89

GUALLAN

VANESA

26.867.655

P. ORIGINARIOS 938

 $        5,355.27

GAVAZZA

VALERIA

29.237.799

SORDEAUX 566

 $        1,377.50

AGUIRRE

MARISA

17.971.750

ALMADA 615

 $           983.81

MIRANDA

BEATRIZ

20.104.649

TUCUMAN 301

 $        2,635.57

BENEDETTO

FLORENCIA

28.289.415

B° LAS ACACIAS C 79

 $        2,857.27

SANCHEZ

OLGA

6.077.317

B° PANIFICADORA

 $        2,608.78

GROSSO

ESTEFANIA

37.245.231

DORREGO 235

 $        1,856.92

 

Art. 2º:- La erogación que resulte de lo dispuesto en el artículo anterior se                                   ========imputará a Jurisdicción 1110105000-Secretaría de Desarrollo Humano  24- Acción Social -Partida 5.1.4.0 “Ayudas Sociales a Personas” del Presupuesto de Gastos vigente.

 

Art. 3º.- Cúmplase, comuníquese al interesado, tome nota Contaduría, Secretaria de Desarrollo Humano, ======Tesorería y dese al R.O. de Decretos del Municipio.

 

 
   

 

 

 

                          JULIO HEMMEN                                                                           Prof. FABIAN A. BLANSTEIN

            Secretario de Desarrollo Humano                                                                  Intendente Municipal Interino

                

 

 

DECRETO Nº 2842