Boletines/La Plata

Decreto Nº2346/21

Decreto Nº 2346/21

La Plata, 01/10/2021

Visto

el presente Expediente Nro. 4061-1174389/2021, por el cual la SECRETARÍA DE GOBIERNO, solicita la adquisición de “Botas y Botines de Trabajo”, con destino al DESPACHO SECRETARIA DE GOBIERNO, mediante solicitud de pedido N°955/2021, obrante a fs.3, y

Considerando

Que realizado el primer llamado a Licitación Publica N°44/2021 con fecha 23 de septiembre de 2021 a las 10:30 hs. cuyos pliegos fueron aprobados por Decreto N°1972 folio 2478 de fecha 25 de agosto de 2021, acerca de cuyo resultado ilustra el acta de apertura y demás documentación acumulada;

 -- SOBRE N°1: Perteneciente a la firma GRUPO SALA S.A. quien cotiza los ítems 1 Y 2 por la suma total de PESOS VEINTICUATRO MILLONES NOVECIENTOS CINCO MIL CON 00/100 ($24.905.000,00) quien no presenta garantía de mantenimiento de oferta incumpliendo con el art. N°13 del PByC .-

SOBRE N°2: Perteneciente a la firma RO-BOT S.R.L.  quien cotiza el ítem 2 por la suma total de PESOS SIETE MILLONES CUATROCIENTOS CINCO MIL DOSCIENTOS CON 00/100 ($7.405.200,00), presentando además cinco alternativas para el ítem 2, ALTERNATIVA N°1: por la suma total de PESOS OCHO MILLONES TRESCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL CON 00/100 ($8.349.000,00); ALTERNATIVA N° 2: por la suma total de PESOS NUEVE MILLONES CINCO MIL CUATROCIENTOS VEINTICINCO CON 00/100 ($9.005.425,00); ALTERNATIVA N°3: por la suma total de PESOS NUEVE MILLONES OCHOCIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS SETENTA Y CINCO CON 00/100 ($9.846.375,00);ALTERNATIVA N°4: por la suma total de PESOS NUEVE MILLONES DOSCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL SETECIENTOS VEINTICINCO CON 00/100 ($9.283.725,00); ALTERNATIVA N°5: por la suma total de PESOS DIEZ MILLONES OCHOCIENTOS OCHO MIL TRESCIENTOS VEINTICINCO CON 00/100 ($10.808.325,00); presentando garantía de mantenimiento de oferta mediante Póliza de Caución N°9/56.806 de la COMPAÑIA DE SEGUROS INSUR S.A. por hasta la suma de PESOS SEISCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL CON 00/100 ($655.000,00).

Firmas que retiraron pliego y no cotizaron en esta oportunidad: GAMAX CALZADOS E INDUMENTARIAS S.A.S.---

Que frente al fracaso del primer llamado la SECRETARÍA DE GOBIERNO y la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y SUMINISTROS han confeccionado el Pliego de Bases y Condiciones y Anexo I, tendientes a lograr la adquisición de lo mencionado en el exordio;

Que en consecuencia se está en condiciones de dictar el acto administrativo que posibilite la concreción del respectivo llamado;

Por ello,

EL INTENDENTE  MUNICIPAL

DECRETA

ARTICULO 1º: Apruébese la Licitación Publica N° 44/2021, primer llamado realizada el 23 de septiembre de 2021 a las 10:30 hs. Fracasada por contar con una sola propuesta en condiciones de ser considerada;

ARTICULO 2º: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones, y Anexo I, para la adquisición de “Botas y Botines de Trabajo”, con destino a la DESPACHO SECRETARIA DE GOBIERNO;

ARTICULO 3º: Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 44/2021, segundo llamado, para adquisición de “Botas y Botines de Trabajo”, de acuerdo a las Cláusulas que por la presente se aprueban y que regirá el acto licitatorio respectivo, con fecha de apertura el día 28 de octubre de 2021 a las 10:30 hs., en la Dirección General de Compras y Suministros;

ARTICULO 4º: El Pliego podrá ser consultado en forma gratuita en la página web www.laplata.gob.ar, solicitar asesoramiento en la dirección de mail licitacionespublicas@laplata.gob.ar o bien en la Dirección General de Compras y Suministros, calle 12 e/ 51 y 53.

El mismo, deberá retirarse por la Dirección General de Compras y Suministros en horario de 8 a 13.30 hs. hasta 5 (cinco) días hábiles anteriores a la fecha de apertura, (hasta el día 20 de octubre 2021 INCLUSIVE).-

ARTICULO 5º: Las ofertas deberán ser presentadas hasta las 10:00 hs del día 28 de octubre de 2021, en la mesa de entradas de la Dirección General de Compras y Suministros;

ARTICULO 6º: Publíquese avisos en el BOLETIN OFICIAL y en el Diario EL PLATA, en concordancia con lo establecido por el artículo 142 de la Ley Orgánica Municipal;

ARTICULO 7º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario del área que corresponda;

ARTICULO 8º: Regístrese, comuníquese y pase a la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y SUMINISTROS, CONTADURIA GENERAL y TESORERIA a sus efectos;

 

Dr. Julio César Garro. Intendente. Marcelo Leguizamon Brown. Secretario de Gobierno.