Boletines/Chascomús
Resolución Nº 263/21
Chascomús, 27/12/2021
Visto
El Expediente Administrativo Nº 4030-156632/A caratulado “Solicitud de autorización para cremación Cta E 3/874” iniciado por ALONSO Oscar Alfredo; y
Considerando
Que se presenta el Sr. ALONSO, Oscar Alfredo, DNI: 10.854.137, solicitando autorización para retirar los restos de quienes en vida fueran sus progenitores: ALONSO CARRERA, Luís (fallecido el 13/08/1990), y DE LA O, Amelia (fallecida el 06/10/2013), ambos inhumados en un mausoleo identificado como MAUSO-H-AMP II-56-874; y proceder a su cremación.
Que se ha constatado en los registros municipales que el espacio referido no posee deuda en concepto de tasas municipales asociadas, COMO ASITAMBIÉN QUE POSEE COMO CONTRIBUYENTE A LA Sra. DE LA O de ALONSO, Amelia Esther.
Que se ha adjuntado a las presentes actuaciones documentación acreditando el vínculo invocado (v. fs.4).
Que habiéndose presentado la documentación requerida por la Ordenanza 1161 y modificaciones, esta Asesoría Letrada ha dictaminado que podrá autorizarse la solicitud efectuada.
Por ello, el Señor Secretario de Hacienda que suscribe, en uso de sus atribuciones
RESUELVE
ARTICULO 1°.- Autorícese el retiro de los restos y posterior cremación de quienes en vida fueran: ALONSO CARRERA, Luís (fallecido el 13/08/1990), y DE LA O, Amelia (fallecida el 06/10/2013), ambos inhumados en un mausoleo identificado como MAUSO-H-AMP II-56-874 debiendo cumplimentarse con el procedimiento correspondiente que será indicado por la Dirección del Cementerio.-
ARTICULO 2°.- Notifíquese en forma digital a Dirección de Ingresos Públicos, Cómputos, Cementerio y peticionante.-
ARTICULO 3º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-