Boletines/Chascomús
Resolución Nº 262/21
Chascomús, 17/02/2021
Visto
El Expediente Administrativo Nº 4030-154085/D caratulado “Solicitud de autorización para retiro de restos y cremación” iniciado por DABADIE María Rosa; y
Considerando
Que se presenta la Sra. María Rosa Dabadie, DNI: 11.501.527 y su hermano Carlos Manuel Dabadie, DNI: 14.245.109 solicitando autorización para retirar los restos de quienes en vida fueran sus padres y abuelos paternos: DABADIE, Juan Manuel (fallecido el 19.11.2007), LUCIANO, Rosa Justina (fallecida el 18.12.1999), DABADUE Manuel Antonio (fallecido el 14.07.1970) y FERNÁNDEZ Zoila (fallecida el 22.07.1988) e inhumados en una bóveda identificada con la Cuenta E 4/311; y proceder a su cremación.
Que se ha constatado en los registros municipales que el espacio referido no posee deuda en concepto de tasas municipales asociadas, (v. fs. 6) y que es intención de los Sres Dabadie que quede a disposición de la administración municipal tras la cremación, ya que no posee más ocupantes.
Que la peticionante ha adjuntado a las presentes actuaciones documentación acreditando el vínculo invocado (v. fs. 2/3).
Que habiéndose presentado la documentación requerida por la Ordenanza 1161 y modificaciones, esta Asesoría Letrada ha dictaminado que podrá autorizarse la solicitud efectuada.
Que asimismo, expresa que el espacio referido quedará sin ocupantes y a disposición de la administración municipal para nuevo arrendamiento (v.fs. 1 vuelta).
Por ello, el Señor Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín) que suscribe, en uso de sus atribuciones
RESUELVE
ARTICULO 1°.- Autorícese el retiro de los restos de quienes en vida fueran: DABADIE, Juan Manuel (fallecido el 19.11.2007), LUCIANO, Rosa Justina (fallecida el 18.12.1999), DABADUE Manuel Antonio (fallecido el 14.07.1970) y FERNÁNDEZ Zoila (fallecida el 22.07.1988) e inhumados en una bóveda identificada con la Cuenta E 4/311- quedando este sin ocupantes y disposición administración municipal para nuevo arrendamiento- debiendo cumplimentarse con el procedimiento correspondiente que será indicado por la Dirección del Cementerio.-
ARTICULO 2°.- Notifíquese en forma digital a Dirección de Ingresos Públicos, Cómputos, Cementerio y peticionante.-
ARTICULO 3º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-