Boletines/Chascomús
Resolución Nº 255/21
Chascomús, 17/12/2021
Visto
El Expediente Administrativo Nº 4030-156589/c caratulado “Solicitud de autorización para retiro de restos y posterior cremación Cta. E 2/2675” iniciado por CHECA, Luisa; y
Considerando
Que se presenta la Sra. CHECA, Luisa, DNI: 0541820 solicitando autorización para retirar los restos de quienes en vida fueran sus padres: CHECA, Antonio (fallecido el 19/05/1961) y PIROLA, Luisa (fallecida el 28/01/2008) e inhumados en un Nicho identificado como NICHO-C-AP-2-26-2735, Cta: E 2/2735; y proceder a su cremación.
Que se ha constatado en los registros municipales que el nicho referido no posee deuda en concepto de tasas municipales asociadas, como así también que posee como contribuyente a la Sra,. Checa, Luisa.
Que se ha adjuntado a las presentes actuaciones documentación acreditando el vínculo invocado (v. fs. 3 del Expediente Administrativo); y acompañas la petición, su hermana CHECA, María Elisabet.
Por ello, el Señor Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín) que suscribe, en uso de sus atribuciones
RESUELVE
ARTICULO 1°.- Autorícese el retiro de los restos de quienes en vida fueran: CHECA, Antonio (fallecido el 19/05/1961) y PIROLA, Luisa (fallecida el 28/01/2008) e inhumados en un Nicho identificado como NICHO-C-AP-2-26-2735, Cta: E 2/2735; debiendo cumplimentarse con el procedimiento correspondiente que será indicado por la Dirección del Cementerio.-
ARTICULO 2°.- Notifíquese en forma digital a Dirección de Ingresos Públicos, Cómputos, Cementerio y peticionante.-
ARTICULO 3º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-