Boletines/Chascomús
Resolución Nº 252/21
Chascomús, 15/12/2021
Visto
El Expediente Administrativo Nº 4030-146480/I caratulado “Solicitud de autorización para cremación de restos.Sepultura-R-AMP-V-16341-22” iniciado por INCIARTE, Blanca Ester; y
Considerando
Que se presenta la Sra. INCIARTE, Blanca Ester solicitando autorización para la cremación de la reducción de restos de quienes en vida fueran sus padres: INCIARTE, Martin José (fallecido el 20/10/1976) y BLANCO, Elida Blanca (fallecida el 23/08/1999) inhumados en un mausoleo identificado con la cuenta E 1/16341-22
Que dicho espacio no posee deuda en concepto de tasas municipales asociadas, figurando en los registros como contribuyente INCIARTE, Blanca Ester; habiendo la misma presentado documentación pertinente para acreditar el vínculo invocado.
Por ello, el Señor Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín) que suscribe, en uso de sus atribuciones
RESUELVE
ARTICULO 1°.- Autorícese el retiro de los restos de reducción de quienes en vida fueran: INCIARTE, Martin José (fallecido el 20/10/1976) y BLANCO, Elida Blanca (fallecida el 23/08/1999) inhumados en un mausoleo identificado con la cuenta E 1/16341-22 para proceder a su cremación; debiendo cumplimentarse con el procedimiento correspondiente que será indicado por la Dirección del Cementerio.-
ARTICULO 2°.- Notifíquese en forma digital a Dirección de Ingresos Públicos, Cómputos, Cementerio y peticionante.-
ARTICULO 3º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-