Boletines/Chascomús
Resolución Nº 251/21
Chascomús, 15/12/2021
Visto
El Expediente Administrativo Nº 4030-155981/B caratulado “Solicitud de autorización para retiro de restos y posterior cremación. Cta. E 2/2675” iniciado por BARRIOS, María Claudia; y
Considerando
Que se presenta la Sra. BARRIOS, María Claudia, DNI Nº 17.076.687 solicitando autorización para retirar los restos de quien en vida fuera su padre: BARRIOS, Abelardo Heriberto (fallecido el 19/01/2009) inhumados en un nicho identificado como NICHO-O-O-2-1069-2675; Cta. E 2/2675; y proceder a su cremación.
Que se ha constatado en los registros municipales que el nicho referido no posee deuda en concepto de tasas municipales asociadas, como así también que posee como contribuyente al Sr. BARRIOS, Alejandro Mauricio.
Que se ha adjuntado a las presentes actuaciones documentación acreditando el vínculo invocado (v. fs. 3); y autorización del propietario del nicho a retirar los restos del ocupante del mismo, para llevar a cabo la petición que diera inicio al citado expediente.-
Que asimismo, se expresa que el espacio referido quedará sin ocupantes y a disposición de la administración municipal para nuevo arrendamiento (v. fs.1).
Por ello, el Señor Secretario de Hacienda que suscribe, en uso de sus atribuciones
RESUELVE
ARTICULO 1°.- Autorícese el retiro de los restos de quien en vida fuera: BARRIOS, Abelardo Heriberto (fallecido el 19/01/2009) inhumados en un nicho identificado con la cuenta E 2/2675 –quedando este sin ocupantes y disposición de la administración municipal para nuevo arrendamiento- debiendo cumplimentarse con el procedimiento correspondiente que será indicado por la Dirección del Cementerio.-
ARTICULO 2°.- Notifíquese en forma digital a Dirección de Ingresos Públicos, Cómputos, Cementerio y peticionante.-
ARTICULO 3º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-