Boletines/Chascomús
Resolución Nº 248/21
Chascomús, 06/12/2021
Visto
El Expediente Administrativo Nº 4030-156186/S caratulado “SOLICITUD DE AUTORIZACION PARA REDECCIÓN Y/O CREMACION DE RESTOS” iniciado por la Sra. SALLENAVE, María Fernanda; y
Considerando
Que la Sra. María Fernanda Sallenave, DNI: 13.934.982 solicitó autorización para reducir los restos de quienes en vida fueran sus padres: SALLENAVE Osvaldo Valentín (fallecido el 06.11.1968) y QUINTANA, Ana María (fallecida el 20.01.1992), los cuales se hallan en un Mausoleo identificado con la cuenta E 3/272, para posteriormente depositarlos en el mismo espacio y/o cremarlos.
Que se ha constatado según registros municipales, que el espacio no registra deudas al presente (v.fs.7).
Asimismo, la peticionante ha acreditado los vínculos invocados (v. fs. 2/3 y 6).
Por ello, el Señor Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín) que suscribe, en uso de sus atribuciones
RESUELVE
ARTICULO 1°.- Autorícese la reducción y/o cremación de los restos de quienes en vida fuera: SALLENAVE Osvaldo Valentín (fallecido el 06.11.1968) y QUINTANA, Ana María (fallecida el 20.01.1992); inhumados en un Mausoleo identificado con la cuenta E 3/272; debiendo cumplimentarse con el procedimiento correspondiente que será indicado por la Dirección del Cementerio.-
ARTICULO 2°.- Notifíquese en forma digital a Dirección de Ingresos Públicos, Cómputos, Cementerio, y peticionante.-
ARTICULO 3º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-