Boletines/Chascomús
Decreto Nº 877/21
Chascomús, 13/12/2021
pase a comision
Visto
La solicitud presentada pidiendo los pases en comisión de personal municipal de servicios por los Fiscales a cargo de la UFID de Chascomús; y
Considerando
Que en la Fiscalía N° 10 trabaja en comisión la Sra. Liliana Graciela Ruiz, Legajo N° 6388/1, se desempeña como administrativa.
Que ante el requerimiento del Sr. Fiscal General y el solicitado de la Sra. Tamara Carla Bilo, Legajo N° 10.035, es posible acceder a lo peticionado.
Que es necesario garantizar el pleno funcionamiento de las Fiscalías Descentralizadas N° 9 y 10 del Departamento Judicial de Dolores.
Que el artículo 8° de la Ley 14.656 establece que podrá disponerse el pase del trabajador dentro de la repartición o dependencia donde preste servicios o a otra repartición o dependencia.
Que la Ley 14.656, nada dice respecto del plazo, sin perjuicio de ello parece razonable establecer uno.
Que se debe dictar el acto administrativo correspondiente.
Por ello, el Señor Intendente municipal que suscribe, en uso de sus atribuciones
DECRETA
ARTICULO 1º.- Deléguese en pase a comisión a la Fiscalía Descentralizada N° 10 del Departamento Judicial de Dolores, a la agente municipal Liliana Graciela RUIZ, Legajo N° 6388/1, desde el 01 de Enero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022, por los considerandos expuestos en el exordio.-
ARTICULO 2°.- Deléguese en pase a comisión a la Fiscalía Descentralizada del Departamento Judicial de Dolores, a la agente municipal Tamara Carla BILO, Legajo N° 10.035, desde el 01 de Enero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022, por los considerandos expuestos en el exordio.-
ARTICULO 2°.- Notifíquese en forma digital a Secretaría Privada, Dirección de Capital Humano, Liquidaciones, a las agentes municipales, al Sr. Fiscal General del Departamento Judicial de Dolores y a las UFID N° 9 y 10 de Chascomús.-
ARTICULO 3°.- El presente Decreto será refrendado por el Señor Secretario de Gobierno (Cipriano Pérez del Cerro).-
ARTICULO 4º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-