Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 390
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 14/09/2021
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente ANRIQUE GABRIEL MARCELO, legajo Nº 12231, por parte del agente ALVAREZ RICARDO MARCELO, legajo Nº 14944; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
RESUELVE
ARTICULO 1º: Desígnase en reemplazo al agente ALVAREZ RICARDO MARCELO, legajo Nº 14944 categoría 06/6C.05 a categoría 06/1B.05, en ausencia del agente ANRIQUE GABRIEL MARCELO, legajo Nº 12231, a partir del día 6 de Setiembre del 2021 y hasta el 10 de Setiembre del 2021 inclusive, para cumplir las funciones que establece el escalafón municipal aprobado por Decreto 1399/2009 para el agrupamiento obrero clase 1, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
ARTICULO 2º: El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: RESERVESE.