Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 378
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 09/09/2021
Visto el presente expediente, mediante el cual se gestiona el pago al Registro de la Propiedad Inmueble por los sellados correspondientes a los periodos de Enero a Marzo y de Abril a Junio del año 2021 referidos a pedidos de publicidad vía web en torno del convenio marco de tasas por servicios registrales celebrado entre la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad y la Municipalidad de Bahía Blanca y
CONSIDERANDO
Que dichas solicitudes vía web fueron realizadas por el Departamento Catastro, y la Asesoría de Tierras y Escrituras de la Secretaría Privada cuyo valor de timbrado es de $200 cada uno, correspondiendo la cantidad de noventa y tres (93) timbrados durante los periodos de Enero a Marzo y de Abril a Junio de 2021, arrojando un total de pesos dieciocho mil seiscientos ($18600).
Que a fs 1/2 consta detalle de lo expresado precedentemente, por la cantidad de 93 timbrados en total de informes y se indica la cuenta donde el Municipio deberá realizar el pago, solicitando que una vez concluido el mismo, se envíe comprobante vía mail a efectos de dar de baja a la deuda.
Que a fs 4 consta el detalle de los servicios solicitados por el Departamento Catastro por 35 pedidos.
Que a fs 6/7 obra listado de lo requerido por la Asesoría de Tierras y Escrituras, por 58 informes.
Que a fs 8 consta imputación por parte de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría General.
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
RESUELVE
PRIMERO: Autorízase al Departamento Contaduría General a abonar al Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires la suma de pesos dieciocho mil seiscientos ($18.600) en concepto de pago por los servicios solicitados por el Departamento Catastro y la Asesoría de Tierras y Escrituras a ese organismo durante el primer semestre del año 2021 procediéndose al depósito de dicha suma en la cuenta corriente 51420/6 del Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal 2000, en un todo de acuerdo a los antecedentes obrantes en expediente 113-11981/2018 Alcance 9.
SEGUNDO: El gasto que demande lo dispuesto en el artículo anterior deberá imputarse a la Partida: Fuente: 110 - Jurisdicción: 1110101000 – Cat. Prog 01.07.00 - Gasto: 3830.
TERCERO: Cúmplase, notifíquese por Tesorería al Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires, tome nota la Dirección General de Catastro y Obras Particulares, la Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría, Tesorería, el Departamento Catastro, la Dirección General de Técnica Jurídica, Asesoría de Tierras y Escrituras; dése al R.O. y ARCHÍVESE