Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº459

Resolución Nº 459

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 10/09/2021

Visto estos actuados en los cuales la Dirección Adjunta del Proceso APELL solicita el pago de la factura de la Cooperativa de Trabajo Angel Borlenghi, de fecha 5 de agosto de 2021, Nº 00003-00005548, obrante a fs.3, por un importe de PESOS OCHO MIL SEISCIENTOS VEINTICINCO ($ 8625.-), correspondiente al servicio de limpieza prestado durante el mes de julio de 2021 en las instalaciones de la mencionada repartición; y

CONSIDERANDO

Que, conforme surge de lo informado por el área solicitante, el período facturado por la mencionada cooperativa no fue incluido en el suministro 3241/2021 debido a un atraso en su tramitación.-

Que habiéndose prestado el servicio facturado por el mismo  proveedor que viene realizando dichas tareas, de acuerdo a lo certificado a fs.2, corresponde reconocer la deuda y abonarla.-

Que, atento la imputación preventiva del gasto plasmada a fs.5, y teniendo en cuenta la observación efectuada por la Contaduría General sobre las presentes actuaciones por incumplimiento del proceso de contratación (artículo 123 del Reglamento de Contabilidad), obrante a fs.6,  es que se insiste en el trámite de pago.-

Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

R E S U E L V E

ARTICULO 1º) – Autorízase al Departamento Contaduría General a liquidar la suma de PESOS OCHO MIL SEISCIENTOS VEINTICINCO ($ 8625.-) a la Cooperativa de Trabajo Angel Borlenghi, C.U.I.T. 30-63172555-0, correspondiente al servicio de limpieza prestado durante el mes de julio de 2021 en las instalaciones del Proceso APELL, según factura Nº 00003-00005548, de fecha 5 de agosto de 2021, obrante a fs.3 del expediente 613-5479-2021, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente.-
ARTICULO 2º ) - El gasto que demande el cumplimiento de la presente deberá imputarse a la Fuente 131, Jurisdicción 1110104000, Categoría Programática 47.00.00, Gasto 3.3.7.0.-
ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Contaduría General, Departamento Tesorería, dése al R.O. y ARCHIVESE.-